Re: Club House = Estadio de futbol sala

Mié Mar 16, 2011 7:19 pm

iviliki escribió:
KADIROV87 escribió:
iviliki escribió:has puesto mas grada? lo has techado?

Pd: lo que veo esta muy bien. ;)

No, simplemente e cambiado el estilo de la grada, y quitandole los arboles, da otra sensación...

el techo está en proceso,...quiero que se vea mejor, se ve demasiado mal (pixelado y grande)

Gracias a todos por vuestras opiniones :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

te atreverias a hacer el estadio del Betis o el de la Cartuja?

espera que consiga terminar este...jajaja.....y si eso ya te aviso y vemos que tal ok??.....

Mié Mar 16, 2011 8:37 pm

ok :campeon:

Mié Mar 23, 2011 3:31 pm

como va eso?? seguimos esperando!! :cerveza:

Mié Mar 23, 2011 8:42 pm

Liao con el techo y el suelo...trankilo que en cuanto este os enterareis todos.....

sigo insistiendo que si alguien me echa una mano se lo agradezco infinitamente.....tengo poco tiempo y dudas sobre si se pueden hacer cosas y como....

ejemplo: se pueden reducir la intensidad de los focos??....que png. los modifica??? se pueden reducir las dimensiones del campo??? esas cosillas.....

Cualquier mínima ayuda es un mundo....thanks

Mié Mar 23, 2011 8:45 pm

KADIROV87 escribió:Liao con el techo y el suelo...trankilo que en cuanto este os enterareis todos.....

sigo insistiendo que si alguien me echa una mano se lo agradezco infinitamente.....tengo poco tiempo y dudas sobre si se pueden hacer cosas y como....

ejemplo: se pueden reducir la intensidad de los focos??....que png. los modifica??? se pueden reducir las dimensiones del campo??? esas cosillas.....

Cualquier mínima ayuda es un mundo....thanks

la intensidad de los focos solo con el phoshop creo k si se puedde reducir,y lo del campo si no es hexaeditando nocreo k se pueda saludoss

Jue Mar 24, 2011 9:21 pm

yo creo q aun hexa editandolo las dimensiones seguiran igual.

Jue Mar 24, 2011 9:24 pm

yo tambien creo eso,creo k te sera imposible reducir el campo :(

Vie Mar 25, 2011 8:55 pm

bueno, eso es menos principal k lo k me keda...mejorar el techo lo de los focos y cesped....por cierto cual es el png para lo de la intensidad de los focos???? :ops: :ops: ...jajajajaja.....thanks makinas :cerveza: :cerveza:

Vie Mar 25, 2011 11:24 pm

cada estadio tiene sus focos,creo y los focos son el 5 empezando por atra creo pero parece ser que si :cerveza:

Sab Mar 26, 2011 8:00 pm

Una pregunta, vas a subir el estadio cuando lo termines? ;)

Full Version