Re: ??-->Fondos by:Adririos™<--??

Mar Mar 22, 2011 8:25 pm

Adrid escribió:muy buenos todos :cerveza:

Gracias crack!!

Mar Mar 22, 2011 10:40 pm

esta bien el fondo de salva sevilla pero la font no me convence
sigue asi :cerveza:

Mar Mar 22, 2011 10:43 pm

vas mejorando, pero intenta darle efectos al render es decir ponerle alguna textura :cerveza:

Mar Mar 22, 2011 11:26 pm

VMFT9 escribió:vas mejorando, pero intenta darle efectos al render es decir ponerle alguna textura :cerveza:

sisi esk eso es lo que me pasa al guardar la foto despues me acuerdo de que no le pongo efecto al render pero eso siempre me pasa cuando la guardo xDD a ver si la proxima vez m acuerdo :mrgreen:

Mar Mar 22, 2011 11:27 pm

nenogaliza escribió:esta bien el fondo de salva sevilla pero la font no me convence
sigue asi :cerveza:

valla pues tratare de cambiar la font y gracias crack!! :cerveza:

Mié Mar 23, 2011 5:20 pm

os dejo otro de benzema k no me gusta nada xDD
Spoiler! :
Imagen

Mié Mar 23, 2011 5:55 pm

si, el efecto que le has dado no me gusta :? prueba a ponerle una textura :cerveza:

Mié Mar 23, 2011 5:56 pm

xDD okk :cerveza:

Mié Mar 23, 2011 7:53 pm

No se si es problema mio o de que has subido la foto mal, pero no veo el fondo...intenta resubirlo y pon bien la direccion URL por favor ;)
PD: Ya lo he visto, xd, pero inenta ponerlo para que se pueda ver desde aqui.
Por cierto, creo que de las pocas veces que no coincido con VMFT9, jajaj,a mi ese fondo me encanta, esto ya si que promete, animo crack ;)

Mié Mar 23, 2011 7:57 pm

sergio2472 escribió:No se si es problema mio o de que has subido la foto mal, pero no veo el fondo...intenta resubirlo y pon bien la direccion URL por favor ;)
PD: Ya lo he visto, xd, pero inenta ponerlo para que se pueda ver desde aqui.
Por cierto, creo que de las pocas veces que no coincido con VMFT9, jajaj,a mi ese fondo me encanta, esto ya si que promete, animo crack ;)

Jajaja,pues yo lo tengo puesto para que se vea desde aqui i ami me sale bien,y muchas graciass Crackk!!! :cerveza:

Full Version