Adrid escribió:Por cierto, si estos kist se van a utilizar en algun parche se debe avisar, si no mejor no los pongais.
Adrid el kit de betiko sera para el patch Galactic, estaras en agradecimientos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Adrid escribió:Por cierto, si estos kist se van a utilizar en algun parche se debe avisar, si no mejor no los pongais.
iviliki escribió:Adrid escribió:Por cierto, si estos kist se van a utilizar en algun parche se debe avisar, si no mejor no los pongais.
Adrid el kit de betiko sera para el patch Galactic, estaras en agradecimientos
Adrid escribió:mryuco escribió:gracias, me sirvio mucho el morado del real pero me gustaria saber como hago para poner el de los equipos no licenciados como brasil o mexico, puesto que ya fui a dudas y no encontre por ningun lado respuesta![]()
![]()
![]()
tienes que saber licenciar.
mryuco escribió:Adrid escribió:mryuco escribió:gracias, me sirvio mucho el morado del real pero me gustaria saber como hago para poner el de los equipos no licenciados como brasil o mexico, puesto que ya fui a dudas y no encontre por ningun lado respuesta![]()
![]()
![]()
tienes que saber licenciar.
Adri de antemano gracias por despejar las dudas, si me podrias decir como licencion los equipos y ayudar con los uniformes de Colombia Adidas 2011 y el de alemania visistante totalmente negro.
tranquilo no lo voy a utilizar para ningun parche, soy nuevo en esto de la edicion. solo quiero aprender por que me parece interesante
adririos98 escribió:yaya lo sabemos,pero ami me salen las rayas grises en el que me adaptastes ami
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados