Re: [Descarga] Campeonato Brasileiro 2011 [+ Copa America]

Jue Jun 23, 2011 11:26 pm

-hi

Jue Jun 23, 2011 11:33 pm

:banana:

Vie Jun 24, 2011 3:56 am

men muy bueno tu parche como hiciste para desbloquear las ligas en el modo libertadores?

Sab Jun 25, 2011 8:44 pm

end1461 escribió:Holaa. Ya Solucione Su Proble Cn El Parch. Solo Cambien El Nombre DL Archivo Mtext a BTEXT y funcionara perfecto. pero cm hago cn el of. xq en el logo dl PEÑAROL sale otro nombre. E Igual Q El Chearse Y Los D La Liga Brasileña Q Salen Cn Los Nombre D La League 1 Q Solucion Tengo ahi Hermano. Saludo . Te Felicito Por El Parh Muy -Bueno =D

Los nombres no estan correctos porque olvidaste de grabar el over.cpk y tambiem tienes que borrar y começar un nuevo OF a partir del juego ya parcheado.

locura11 escribió:men muy bueno tu parche como hiciste para desbloquear las ligas en el modo libertadores?

Hexaediçao man :cerveza:

Dom Jun 26, 2011 10:56 pm

Gran parche Silas, de parte de un fan del Brasileirao, un saludo ;)

Lun Jun 27, 2011 9:39 am

:campeon: :campeon: :campeon:

Lun Jun 27, 2011 3:19 pm

Wow Amigo. Tu Parch Esta Super Eres Un Crack pusiste a mi equipo. venezuela super bn pero lo malo es q esta en contra y kiero jugar cn el equipo no en contra pss. y su grave bn el Over.cpk no entiendo xq sale mal eso. Pero Felicitaciones Igualmente Todo Esta En Alta Calidad Y Has Otro Pero Cn Todos Los Uniformes 2011-2012

Lun Jun 27, 2011 10:56 pm

excelente parche :campeon: de verdad felicidades le pusiste los escudos al chelsea y a otros desde adentro sin necesitar un of....
eso fue increiblemente bueno :cerveza:

Mié Jun 29, 2011 8:20 pm

el equipe Powertrio agradece a todos por los comentarios :cerveza:

end1461 escribió:Wow Amigo. Tu Parch Esta Super Eres Un Crack pusiste a mi equipo. venezuela super bn pero lo malo es q esta en contra y kiero jugar cn el equipo no en contra pss. y su grave bn el Over.cpk no entiendo xq sale mal eso. Pero Felicitaciones Igualmente Todo Esta En Alta Calidad Y Has Otro Pero Cn Todos Los Uniformes 2011-2012

lo que pasa es que konami bloqueo vezenezuela y bolivia no se sabes porque :?

Jue Oct 27, 2011 9:11 pm

end1461 escribió:Holaa. Ya Solucione Su Proble Cn El Parch. Solo Cambien El Nombre DL Archivo Mtext a BTEXT y funcionara perfecto. pero cm hago cn el of. xq en el logo dl PEÑAROL sale otro nombre. E Igual Q El Chearse Y Los D La Liga Brasileña Q Salen Cn Los Nombre D La League 1 Q Solucion Tengo ahi Hermano. Saludo . Te Felicito Por El Parh Muy -Bueno =D

Tenia el mismo problema lo solucione de este modo, borre el option file asi que cuando puse por primera vez el juego me pregunto en que idioma queria ponerlo y esta vez le puse en portugues y con eso salio Peñarol con su nombre correcto.

Saludos!

Full Version