Re: Escuela edición

Sab Sep 03, 2011 5:41 pm

photolook escribió:
albertitoman escribió:Los trabajos de los alumnos hace falta presentarlos aqui??

Tienes que ponerles una nota a los trabajos y enviarsela por Privado a los alumnos ;)

Sab Sep 03, 2011 5:50 pm

Ya pero estaría bien que los trabajos fueran presentados para que todo el mundo lo vea y opine.

Sab Sep 03, 2011 5:55 pm

DANI 10 te envio un mp con la primera clase ;)

Sab Sep 03, 2011 8:55 pm

SentimientoBetico_7 escribió:VMFT9 me gustaria apuntarme a tu clase, pero tngo un problemilla, y esq mi nivel es de 0, no se usar el photshop para nada, y eso que lo tengo jeje asiq si conmigo podrias empezar desde lo mas basico me encantaria -hi

yo tampoco se nada de photoshop aun asi di mi mejor intento y me salio algo mas o menos ;)

Dom Sep 04, 2011 7:57 pm

Hacía mucho que no entraba en psw

Muchos MP's, no he contestado ninguno

Y me encuentro con esto, muy buena idea Vicente.

Aprovecho también para decir que este año repito curso (2º BACH) con 3 asignaturas, así que tendré mucho tiempo libre, y puede que haga o me meta en algún parche, ya vere las ganas/potencial que hay

Adri, que vas a enseñar de HEX?

Un saludo a todos

Lun Sep 05, 2011 8:39 pm

Musito escribió:Hacía mucho que no entraba en psw

Muchos MP's, no he contestado ninguno

Y me encuentro con esto, muy buena idea Vicente.

Aprovecho también para decir que este año repito curso (2º BACH) con 3 asignaturas, así que tendré mucho tiempo libre, y puede que haga o me meta en algún parche, ya vere las ganas/potencial que hay

Adri, que vas a enseñar de HEX?

Un saludo a todos

Mala noticia porque tengas que repetir pero muy buena para la edicion.

Mar Sep 06, 2011 8:37 am

Puto musito, a si que ha tocarse los huevos ehh!! -laughing bueno chicos siento la ausencia pero es q tengo unos problemillas, espero volver pronto Un saludo :ops:

Mar Sep 06, 2011 11:52 am

VMFT9 escribió:Puto musito, a si que ha tocarse los huevos ehh!! -laughing bueno chicos siento la ausencia pero es q tengo unos problemillas, espero volver pronto Un saludo :ops:

Jaja si vicente si jaja

Jue Sep 08, 2011 4:08 am

Suerte chicos :campeon:

Jue Sep 08, 2011 8:37 pm

wowow justo lo que queria... me apunto al la clases de Hacer estadios...

Full Version