Re: Parche Pes Supreme Team 2011 [Capturas][Proximamente]

Dom Dic 12, 2010 9:48 pm

pavione95 escribió:
Bueno, tenemos el parche bastante avanzado, nos quedan balones y poco más, pero.. hay gente que por unas condiciones u otras no ha hecho nada, y eso no se puede tolerar en un parche, aquí os dejo las expulsiones FIJAS:

diego5r(No te has conectado y no has dado ninguna señal sobre el OF)
Wilo(aunke has intentado ponerte en contacto con Diego5r para el OF y has estado bastante días inactivo)
Kods(Dejó el parche él, lo pongo aquí porque todavía está en el 1er Post)
wedsneyj (Te pregunté sobre balones, me diste tu msn, no te conectaste y no me has dicho NADA de NADA sobre tus avances en el parche)
.JP. (No has dado avances ni señas sobre el parche)
Se sienten las expulsiones, pero si no se trabaja...
Nos quedaríamos:
- fran2007
- zidane_rmadrid
- pavione95
- adri97
- vmlujan
- musito
- Don Genius
- dany93
- martinalberto
- BAZE

Seríamos 10, y todavía puede haber alguno más asique a trabajar.. :cerveza:

Una pena tener que tomar estas medidas, pero no se va a llevar merito gente que no ha hecho nada.
ya falta poco...

Saludos

Dom Dic 12, 2010 9:49 pm

nenogaliza escribió:podeis poner alguna captura de como queda con el tiempo añadido si no es mucha molestia :ops: :cerveza:

ahora mismo no tengo la psp a mano y es donde guardo las capturas
Mañana la pongo.

Saludos

Dom Dic 12, 2010 9:52 pm

musito escribió:
nenogaliza escribió:podeis poner alguna captura de como queda con el tiempo añadido si no es mucha molestia :ops: :cerveza:

Mañana la pongo.

Saludos

gracias por molestarte crack :cerveza:
PD:Vamos avanzando con los escudos y no voy a decir nada mas.....

Dom Dic 12, 2010 9:52 pm

musito escribió:

Mañana la pongo.

Saludos

ok gracias musito ;)
se espera :cerveza:

Dom Dic 12, 2010 10:06 pm

Adios,lo siento pero no puedo continuar con el parche :cry: ,ya le pase a musito el video intro,es lo 'unico que pude hacer,saludos y suerte con el parche ;)

Dom Dic 12, 2010 11:20 pm

Bueno Despues de Tanto Trabajo (gracias a dios ya acabo) Eh salido de Vacaciones & me voy a poner a las botas,ya consegui las Tan aneladas SAFARI y Estoy buscando la mejor solucion Para hacer Un BootPack. De momento no os dejo previas de las botas.
Pronto tendran noticias.

PD:Porfavor no me pidais capturas. :cerveza:

Dom Dic 12, 2010 11:28 pm

Don Genius escribió:Bueno Despues de Tanto Trabajo (gracias a dios ya acabo) Eh salido de Vacaciones & me voy a poner a las botas,ya consegui las Tan aneladas SAFARI y Estoy buscando la mejor solucion Para hacer Un BootPack. De momento no os dejo previas de las botas.
Pronto tendran noticias.

muxas gracias CRACK

Dom Dic 12, 2010 11:35 pm

Don Genius escribió:Bueno Despues de Tanto Trabajo (gracias a dios ya acabo) Eh salido de Vacaciones & me voy a poner a las botas,ya consegui las Tan aneladas SAFARI y Estoy buscando la mejor solucion Para hacer Un BootPack. De momento no os dejo previas de las botas.
Pronto tendran noticias.

gracias maquina por cierto espero no haberte quitado la idea de los avatars con alas que las ví y empezé a hacerlos y al fianl varios users tienen su avatars xD

Lun Dic 13, 2010 1:05 pm

genial pero una pregunta el parche sera k pone las cosas para meter en el 0_text o si se puede se podria poner como un parche normal, es decir, el link y se mete en savedata y punto. Ojala chicos podais hacer un pokito mas de lo k increiblemente estais haciendo para ayudar a los novatos k no sabes como meterlo.
Por favor chicos y muchas gracias seguir asi

Lun Dic 13, 2010 1:17 pm

BlaCkess7 escribió:genial pero una pregunta el parche sera k pone las cosas para meter en el 0_text o si se puede se podria poner como un parche normal, es decir, el link y se mete en savedata y punto. Ojala chicos podais hacer un pokito mas de lo k increiblemente estais haciendo para ayudar a los novatos k no sabes como meterlo.
Por favor chicos y muchas gracias seguir asi

A VER UN PARCHE NO ES UN SAVEDATA es un juego que se tendrá que descargar como el pesp team y luego vendrá con su option file

Full Version