Re: DESCARGA HOY!!! OF PESmaster by Law EUR V5"Equipos a Ped

Lun Ene 10, 2011 9:31 pm

L_Lawliet escribió:bryanbarzola1 esta listo tu pedido, intente hacer el logo lo mas grande que pude, espero que sea de tu agrado, mandame x mp si kieres que te pase las caps de como hacer el logo o si prefieres que te mande el of.
Salu2
Imagen

GRACIAS AMIGO TE QUEDO MUY BIEN :cerveza: DESPUES ME LO MANDAS EN EL OF QUE TE ENVIARE :aplauso:

Lun Ene 10, 2011 9:40 pm

L_Lawliet escribió:
KADIROV87 escribió:
vmlujan escribió:
KADIROV87 escribió:Real Madrid Clásico y Barça Clásico.......imagina Di Stefano, Puskas, Hierro, Butrageño y Mijatovich contra Maradona, Cruyff, Koeman, Ferrer, Bakero, Stoichkov.....sería el mejor OF de la historia del Futbol Español....

ya se ha hecho el madrid clásico y no creo que se repita por que si no sería una mierda, lawliet muy bueno el celta! :cerveza:

Ya, pero no el CLASICO, sino el de Ronaldo, Figo, Beckam y compañia....que es mas bien un All Stars

No hay q entrar en discucion amigos :cerveza:, si la mayoria quiere que haya un Real Madrid dependera de ustedes mismo en las votaciones que se habran cuando el of de esta version llegue a las 120 descargas. Salu2 y manténganse al pendiente del post para que vean cuando se abren las votaciones y salgan el equipo que quieran para la proxima version.
Salu2 :cerveza: :cerveza:

ummm yo creo que seria cuando eligan a los nuevos equipos por EJEMPLO: barça all star y atletico m. all star....
primero se edite al real betis para crear al barça all star y seria como una version 5.5(con r. madrid y barça all star) que seria el intermedio de la v5(r. madrid all star y real betis) y la v6(por ej: a. madrid y barça clasico)...
mas o menos lo que hizo lawliet con el vallecano y betis yo la tengo como version 4.5 :cerveza:

Mar Ene 11, 2011 12:32 am

se espera la siguiente version
Os invito a Votar por el mejor jugador del Pes aqui:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=312&t=111374

Mar Ene 11, 2011 2:46 am

desterminator escribió:se espera la siguiente version
Os invito a Votar por el mejor jugador del Pes aqui:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=312&t=111374

Gracias x la invitacion, ya estoy inscrito 8-) 8-)

Mar Ene 11, 2011 4:13 pm

Hola a todos, bueno solo queria comunicarles que ya llegamos a las 120 descargas y abrire las votaciones para la V6, que tendra asegurados los escudos HD para los q usan el parche pes supreme team y los que hice yo, que tmb estan muy buenos, para los que no pueden instalar el parche.

Salu2 :cerveza: :cerveza:

Mar Ene 11, 2011 4:19 pm

bueno pues... EL ATLETI ALL STARS!

Mar Ene 11, 2011 4:28 pm

yo pido el alcorcón de la liga adelante

Mar Ene 11, 2011 8:00 pm

yo pido el rc celta

Mar Ene 11, 2011 8:10 pm

yo voto por barça all star y atletico de m. all star :cerveza:
bro necesito tu mail... claro solo si puedes... :roll:

Mar Ene 11, 2011 8:24 pm

Barça del Dream Team, y Real Madrid de la Quinta del Buitre...y si puedes mandame un MP que me gustaria comentarte una cosa....thanks

eres un crack

:salu1: :salu1: :salu1:

Full Version