Mié Ene 05, 2011 11:01 pm
Carlit0s yo ya he puesto las songs y me van bien y me pasaba lo mismo que a ti con el problema ese. Mira como pide 44 y 100 kh/z y no está, pon ATRAC 3 66 STEREO que es el que esta en medio de 44 y 100, y las he puesto dentro y a mi si que me funcan ya.
Espero haberte ayudado Carlit0s, la opcion es ATRAC 3 66 STEREO
Jue Ene 06, 2011 12:59 am
Ola, quería preguntar si hay algún programa para editar el OF desde el PC. He escuchado algo de PES EDITOR pero no estaba seguro. Espero respuesta!!
Gracias.
Jue Ene 06, 2011 1:31 am
no amigo, lo siento..
el PES Editor solo es para PC & PS2, los usuarios de PSP tenemos que editar desdel el editor interno
Jue Ene 06, 2011 3:56 am
sergio2472 escribió:Carlit0s yo ya he puesto las songs y me van bien y me pasaba lo mismo que a ti con el problema ese. Mira como pide 44 y 100 kh/z y no está, pon ATRAC 3 66 STEREO que es el que esta en medio de 44 y 100, y las he puesto dentro y a mi si que me funcan ya.
Espero haberte ayudado Carlit0s, la opcion es ATRAC 3 66 STEREO
Muchas gracias sergio lo intentare
Jue Ene 06, 2011 7:52 pm
No se si se habrá preguntado esto antes (me da pereza leerme 51 páginas

), pero... ¿se puede poner un escudo a una selección nacional) Es que me parece haber visto un OF con los escudos de las selecciones.
Gracias de antemano.
P.D.: ¿Un OF es lo que yo pienso que es, un Option File?
Jue Ene 06, 2011 8:32 pm
Si se puede poner, lo tienes que hacer desde el editor interno.
Si un OF es un Option File, Savedata...
Jue Ene 06, 2011 9:16 pm
artigo escribió:Si se puede poner, lo tienes que hacer desde el editor interno.
Si un OF es un Option File, Savedata...
He mirado el editor interno, y el botón "Escudo" aparece desactivado. Estoy hablando de las selecciones nacionales.
Vie Ene 07, 2011 1:15 am
Hay algún programa para crear estadios compatibles con PSP?? Gracias
Vie Ene 07, 2011 12:19 pm
acepeda1310 escribió:No se si se habrá preguntado esto antes (me da pereza leerme 51 páginas

), pero... ¿se puede poner un escudo a una selección nacional) Es que me parece haber visto un OF con los escudos de las selecciones.
Gracias de antemano.
P.D.: ¿Un OF es lo que yo pienso que es, un Option File?
El boton escudo te aparece desactivado porque ese kit ya esta licenciado, prueba con otras selecciones por ejemplo la de Mexico, y ya verás como si que esta desactivado
Suerte
Full Version