Re: OF by Manu -V.12- ¡¡NOVEDAD!! (plant. actualizadas y mas

Dom Ene 02, 2011 9:55 pm

KoDs escribió:Ok, manu. Pero procura no hacer doble post a no ser que sea para actualizar o sea muy importante. :mrgreen:

Es que era para cambiar de tema, ademas me gusta mantener informado del of a la gente que la descargas, 199 descargas, 1 mas y 200 xD.

Dom Ene 02, 2011 10:41 pm

Manurap escribió:Es que era para cambiar de tema, ademas me gusta mantener informado del of a la gente que la descargas, 199 descargas, 1 mas y 200 xD.

felicidades amigo por las descargas... es un gran option file :cerveza: ... no saques al real madrid galactico :cry: ....
que habra pasado con sucon? es una lastima... :cry:

Dom Ene 02, 2011 10:42 pm

Los escudos :cerveza:

Imagen

Imagen

bryanbarzola1, los jugadores no los voy a quitar del real madrid galactico, solo tienes que ponerlos sustituyendolos, o pienso hacer dos of, con los equipos nuevos, y con los viejos.

Dom Ene 02, 2011 10:46 pm

que bien bro... gracias se esperan noticias...
te quedaron guapos los escudos... 8-)

Dom Ene 02, 2011 11:02 pm

Hola Manurap, me gustaría que me hicieras este escudo si no te importa:

Imagen

Es el de mi pueblo.

Muchas gracias !!!!!!!

Dom Ene 02, 2011 11:04 pm

321994 escribió:Hola Manurap, me gustaría que me hicieras este escudo si no te importa:

Imagen

Es el de mi pueblo.

Muchas gracias !!!!!!!

Parece sencillo, creo que quedara muy bien, saludos :cerveza:

Lun Ene 03, 2011 1:45 am

eres un makina manurap increible el escudo muchas gracias crack

Lun Ene 03, 2011 11:03 am

De nada sarcanel.

Lun Ene 03, 2011 11:33 am

Que CRack! Gracias por todo tu curro!

Lun Ene 03, 2011 5:36 pm

Para saber el grado de perfección que estamos alcanzando, estamos cambiando todo, hasta el peso y altura(por los de las paginas oficiales de sus respectivos clubs), faces lo mas parecidas posibles, dorsales corregidos y asignados, cambiando los dobles de las selecciones por otros reales y stats distintos, convocatorias nacionales actualizadas, logos con máxima calidad, vamos, totalmente distinto a un of básica, para hacer el mejor of sin duda, esto lleva su trabajo, la próxima versión para los que la seguís os encantara, podéis seguir diciendo alguna transferencia que se me haya pasado, algún logo o escudo que inserte, algún jugador que os parezca que este infravalorado, o al reves, que este sobrevalorado, para cambiarlos por los de una pagina de stast, lo que querais, saludos :cerveza:.

Full Version