Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Mié Abr 13, 2011 1:38 pm

SentimientoBetico_7 escribió:El OF, estoy liao con ello xDD solo me faltan algunos equipos para terminar la liga adelante, como dijeron ellos creo que para semana santa estara :cerveza:

GRANDE tio, GRANDE.

Mié Abr 13, 2011 5:47 pm

ismael como llevas lo de los escudos? 8-)

Mié Abr 13, 2011 7:31 pm

Tu k crees? xD Ya estan casi terminaos xD El viernes me voy a Sevilla con lo k tendre k guardar to lo k tengo del team en un disco duro pa rematar el parche. Otra cosa, ya hexaedite los escudos con una ayudita de un familiar y nos salio bien :aplauso:
Salu2

Mié Abr 13, 2011 7:37 pm

buenas noticas :cerveza:

Mié Abr 13, 2011 8:08 pm

betiko_98 escribió:Tu k crees? xD Ya estan casi terminaos xD El viernes me voy a Sevilla con lo k tendre k guardar to lo k tengo del team en un disco duro pa rematar el parche. Otra cosa, ya hexaedite los escudos con una ayudita de un familiar y nos salio bien :aplauso:
Salu2

Sé que familiar es, y dile de mi parte que grande... que es muyy grande !

Mié Abr 13, 2011 8:34 pm

sergio2472 escribió:
betiko_98 escribió:Tu k crees? xD Ya estan casi terminaos xD El viernes me voy a Sevilla con lo k tendre k guardar to lo k tengo del team en un disco duro pa rematar el parche. Otra cosa, ya hexaedite los escudos con una ayudita de un familiar y nos salio bien :aplauso:
Salu2

jajajajjaaja ahora se lo digo xd :cerveza: Ya mismo los ESCUDOS :aplauso:

Mié Abr 13, 2011 8:48 pm

betiko_98 escribió:
sergio2472 escribió:
Salu2

jajajajjaaja ahora se lo digo xd :cerveza: Ya mismo los ESCUDOS :aplauso:

capturas?

Mié Abr 13, 2011 8:58 pm

musito escribió:capturas?

Sep ;) Pos lo intentare dejar ya acabao del to lo antes posible, pa asi subir caps de casi todo :cerveza:

Mié Abr 13, 2011 11:24 pm

Que buenas noticias :aplauso2:

Jue Abr 14, 2011 8:46 am

Sergio t deje un privado lo leiste? Esque necesito me contestes pa saber una cosa xDDD

Full Version