Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Vie Ene 07, 2011 12:34 pm

hola
alguien sabe como se cambian los nombres de los balones??
saludos

Vie Ene 07, 2011 12:48 pm

musito escribió:hola
alguien sabe como se cambian los nombres de los balones??
saludos

+1
Última edición por VMFT9 el Vie Ene 07, 2011 6:39 pm, editado 7 veces en total

Vie Ene 07, 2011 1:51 pm

sergio2472 escribió:
acepeda1310 escribió:No se si se habrá preguntado esto antes (me da pereza leerme 51 páginas :roll: ), pero... ¿se puede poner un escudo a una selección nacional) Es que me parece haber visto un OF con los escudos de las selecciones.
Gracias de antemano.
P.D.: ¿Un OF es lo que yo pienso que es, un Option File?

El boton escudo te aparece desactivado porque ese kit ya esta licenciado, prueba con otras selecciones por ejemplo la de Mexico, y ya verás como si que esta desactivado
Suerte

No, en México solo tengo activado "Formación", "Dorsal", "Uniforme" y "OK".
"Nombre equipo", "Escudo" y "Estadio" están desactivados.

Vie Ene 07, 2011 2:31 pm

Mmm...pues...yo como de OF, no estoy experimentado, preguntaselo por privi a alguien que este haciendo un OF.
Suerte

Vie Ene 07, 2011 2:49 pm

acepeda1310 escribió:
sergio2472 escribió:
acepeda1310 escribió:No se si se habrá preguntado esto antes (me da pereza leerme 51 páginas :roll: ), pero... ¿se puede poner un escudo a una selección nacional) Es que me parece haber visto un OF con los escudos de las selecciones.
Gracias de antemano.
P.D.: ¿Un OF es lo que yo pienso que es, un Option File?

El boton escudo te aparece desactivado porque ese kit ya esta licenciado, prueba con otras selecciones por ejemplo la de Mexico, y ya verás como si que esta desactivado
Suerte

No, en México solo tengo activado "Formación", "Dorsal", "Uniforme" y "OK".
"Nombre equipo", "Escudo" y "Estadio" están desactivados.

Están desactivados al igual que el de todos los equipos licensiados del juego. Konami lo ha echo así, para que solo le podamos poner escudo a los que no estén licensiados. Con las selecciones han echo algo parecido, solo que no se puede cambiar la bandera de NINGUNA en el OF. Solo se puede mediante GGS en el PC. En el OF nada. ;)

Vie Ene 07, 2011 3:39 pm

como abrir escudos 566 y 570 ???????????????????

Vie Ene 07, 2011 4:26 pm

wola
mi duda es cuando se hara el tuto para poder editar los escudos uno mismo, ya e leido que no es nada facil y ke tambien se hara el tutorial cuando salgan los parches, si podeis poner alguna pagina que te cuent como hexaeditar un archivo o por lo menos decir por favor cuando va a salir el tuto.

:cabeza: muchas gracias por vuestra pregunta de antemano

Vie Ene 07, 2011 5:02 pm

word_raul escribió:wola
mi duda es cuando se hara el tuto para poder editar los escudos uno mismo, ya e leido que no es nada facil y ke tambien se hara el tutorial cuando salgan los parches, si podeis poner alguna pagina que te cuent como hexaeditar un archivo o por lo menos decir por favor cuando va a salir el tuto.

:cabeza: muchas gracias por vuestra pregunta de antemano

haber
nadie ha dicho con seguridad que se va a hacer un tutorial para nada
el proceso es muy complicado y lo saben hacer unos pocos

Saludos

Vie Ene 07, 2011 7:02 pm

Hola, soy nuevo en el foro, y queria saber como hago para poner los kits en el pes 2011 psp.
Saludos y desde luego, gracias

Vie Ene 07, 2011 9:04 pm

Pavone[7] escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y queria saber como hago para poner los kits en el pes 2011 psp.
Saludos y desde luego, gracias

bienvenido!
tienes que ir a tutoriales ;)

Full Version