Re: (USA) PSPATCH V1 EN DESCARGA DIRECTA ACTUALIZACION 17-0

Lun Feb 21, 2011 7:41 pm

Que buen trabajo han hecho todos la verdad es el parche mejor que he visto en especial los balones estan padrisimos las previas de los estadios, publicidad de los estadios , bueno todo en general esta perfecto Ustedes hacen que los juegos convencionales se vuelvan divertidos, Cuidense y esperamos V2 Con mejoras y con el Cruz Azul y la demás liga mexicana.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon:
PD. Les quiero pedir permiso a ver si me dejan subir un video a Youtube con caps del nuevo pes 11 para que sepan los que no lo conocen el parche como lo pueden obtener.

bueno muchas gracias y si no hay problema que suvas un video mejor para nosotros para que nos conoscan mas xD
Una pregunta, la V1 la vais a sacar tambien para EUR?

la verdad todavia no se sabe si abra eur para la v2
en otro tema aqui una captura del skin para la v2 echo por nuestro amigo neumon no le pongan atencion a los logos ya que nos son los que vendran en el parche esos seran echos por nuestro gran amigo JeeCkho
:cerveza:
Imagen

Lun Feb 21, 2011 7:42 pm

Se ve muy bueno el skin. :aplauso2:

Lun Feb 21, 2011 7:44 pm

muchas gracias compa pero todo el credito a neumon

Lun Feb 21, 2011 11:07 pm

JeeCkho escribió:bueno ya tengo completos los escudos de ligas a quien se los mando?.. de los demas nadamas falta saber que equipos vendran en otras ligas a & b & si cambiaran los de la libertadores para empezar a hacer esos

PD. tambien hago los logos de ligas o esos ya los tienen?

Saludos

que onda men que bien que ya tengas hechos los escudos porfa mandaselos a angeljaziel ya que el es el contacto directo con haomaru para que nos encrypte los id flags y de los logos de ligas y copas porfa me los mandas a mi para irlos metiendo al stex y de la libertadores pues no hemos encontrado quien nos desbloquie la parte de la edicion de jugadores entonces por el momento pues no es algo seguro que la actualizemos

saludos men y grax

y sobre el skin esta excelente muchas grax neumon por ayudarnos, tengo entendido que sabes editar los estadios!!! si es asi pues te mando los de la version 1 que segun yo edite jejejeje para ver que mas se les puede hacer en un rato que llege a mi casa te los mando men para trabajar juntos en ese aspecto

saludos men

Lun Feb 21, 2011 11:54 pm

Robert tienes un MP

Saludos

Mar Feb 22, 2011 12:01 am

perdon robert pero dijiste stext??? ;)
y Jeecko si me arias el favor de mandarme los logos de ligas y competencias a mi tambien??
salu2

Mar Feb 22, 2011 4:28 am

les qedo excelnte sigan asi :cerveza:

Mar Feb 22, 2011 10:30 pm

Se espera la v2 con el mismo nivel o mejor!! :)

Mar Feb 22, 2011 10:47 pm

sergio2472 escribió:Se espera la v2 con el mismo nivel o mejor!! :)

+1 :cerveza:

Mar Feb 22, 2011 11:47 pm

sera mejor eso casi se los aseguro ;)

Full Version