Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Jue Abr 14, 2011 1:25 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Sergio t deje un privado lo leiste? Esque necesito me contestes pa saber una cosa xDDD

Vuelvemlo a enviar porque creo que no lo recibí bien.

Jue Abr 14, 2011 2:42 pm

vamos ismael! dile a tu pariente (yo tmbn se quien es xD) q le estaremos eternamente agradecido :aplauso2:

Jue Abr 14, 2011 2:45 pm

Sergio ya te lo e enviadoo ;)

Jue Abr 14, 2011 6:47 pm

El post sigue muerto :? se esperan capturas :monoloco:

Jue Abr 14, 2011 9:33 pm

parece mentira neumon que seamos del patch i no sepamos nada! 8O jajaja saludos y caps yaa!! xDD

Jue Abr 14, 2011 9:42 pm

Neumon escribió:El post sigue muerto :? se esperan capturas :monoloco:

adririos98 escribió:parece mentira neumon que seamos del patch i no sepamos nada! 8O jajaja saludos y caps yaa!! xDD

Sabeis mas que la gente que no está en el team, no presioneis a Betiko por favor ;)
Grande Betiko, gran trabajo en el team...no se que hubieramos hecho sin ti.
PD: Betiko...creo que con el MP que te he enviao...ya no queda nada en el parche JAJAJAJJA.

Bueno yo digo aqui que las vallas las vamos a coger del Match Team v3 que son las que hice yo, que me las curre bastante, los escudos los esta acabando Betiko, y de las botas las terminara Adririos, y sino las botas las dejaremos para la v2...y el OF lo esta acabando SentimientoBetico, vamos equipo...para toda la gente...mas o menos os digo...que esto en una semana está!

Jue Abr 14, 2011 9:51 pm

sergio2472 escribió:

adririos98 escribió:parece mentira neumon que seamos del patch i no sepamos nada! 8O jajaja saludos y caps yaa!! xDD

Sabeis mas que la gente que no está en el team, no presioneis a Betiko por favor ;)
PD: Betiko...creo que con el MP que te he enviao...ya no queda nada en el parche JAJAJAJJA.

Bueno yo digo aqui que las vallas las vamos a coger del Match Team v3 que son las que hice yo, que me las curre bastante, los escudos los esta acabando Betiko, y de las botas las terminara Adririos, y sino las botas las dejaremos para la v2...y el OF lo esta acabando SentimientoBetico, vamos equipo...para toda la gente...mas o menos os digo...que esto en una semana está!

Animo team ;)

Vie Abr 15, 2011 1:38 pm

nenogaliza escribió:
sergio2472 escribió:

Animo team ;)

Graciaas crack

Vie Abr 15, 2011 2:44 pm

Bueno, Sergio ya lo ha dicho todo :cerveza: Pues, caps, mañana habra pa aburriros ;) Es k ahora me voy a sevilla y llegare a las 8 o a las 9, y alomejor hoy no puedo finikitar esto pero mañana, seguro, estare por lo menos toda la mañana pa terminar todo lo posible :cerveza: (por la tarde no creo k me conecte porke mevoy al campo del betis, pero de noche avanzare)
Salu2 :cerveza:

Vie Abr 15, 2011 3:04 pm

betiko_98 escribió:Bueno, Sergio ya lo ha dicho todo :cerveza: Pues, caps, mañana habra pa aburriros ;) Es k ahora me voy a sevilla y llegare a las 8 o a las 9, y alomejor hoy no puedo finikitar esto pero mañana, seguro, estare por lo menos toda la mañana pa terminar todo lo posible :cerveza: (por la tarde no creo k me conecte porke mevoy al campo del betis, pero de noche avanzare)
Salu2

Haber si puedes acabarlo celebrando la victoria del glorioso, dile a tu padre :ops: que le voi a comer los huevos jaja :aplauso2:

Full Version