Re: Parche Pes Supreme Team 2011 [Capturas][Proximamente]

Lun Dic 13, 2010 10:10 pm

bryanbarzola1 escribió:creo q aunq es un parche suyo... y lo presentan aqui para compartirlo... lo mas sensato seria una votacion por las botas o encuesta... pero sea como sea veo q va a quedar genial son unos crack :campeon: ... y tampoco seria muy justo q pusieran solo las botas del barca como dice alonso741....

yo solo di ejemplos que son las botas adidas f50 yo no dije que solamente las utilice el barcelona porque si vez los partidos hay muchos jugadores que utilizan esas botas de diferentes colores creo que no me entendiste bien... y dije que tambien pusieran nikes....

Lun Dic 13, 2010 10:43 pm

Alonso741 escribió:
bryanbarzola1 escribió:creo q aunq es un parche suyo... y lo presentan aqui para compartirlo... lo mas sensato seria una votacion por las botas o encuesta... pero sea como sea veo q va a quedar genial son unos crack :campeon: ... y tampoco seria muy justo q pusieran solo las botas del barca como dice alonso741....

yo solo di ejemplos que son las botas adidas f50 yo no dije que solamente las utilice el barcelona porque si vez los partidos hay muchos jugadores que utilizan esas botas de diferentes colores creo que no me entendiste bien... y dije que tambien pusieran nikes....

eso si es verdad por que las botas f50 hay jugadores en el madrid, el atleti... que las usan

Mar Dic 14, 2010 2:23 pm

Wenas a todos :cerveza:
Fran2007 casi nunca se conecta y yo creo que alguien se podria ocupar del post que tuviese mas tiempo

PD:Lo digo sin animo de ofender a Fran2007 es solo para tener mas actualizado todo el post y eso :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 2:29 pm

BAZE escribió:Wenas a todos :cerveza:
Fran2007 casi nunca se conecta y yo creo que alguien se podria ocupar del post que tuviese mas tiempo

PD:Lo digo sin animo de ofender a Fran2007 es solo para tener mas actualizado todo el post y eso :cerveza:

ponte tu Baze!!! :aplauso:

Mar Dic 14, 2010 2:40 pm

Yo me ofrezco si quereis ;)

Mar Dic 14, 2010 3:47 pm

pavione95 escribió:Yo me ofrezco si quereis ;)

ok :aplauso: :aplauso: :banana: :banana:

Mar Dic 14, 2010 4:09 pm

Pavione Ya Hablaste Con El Del OF ? Nada Que Contesta! :monoloco:

Mar Dic 14, 2010 4:17 pm

WiLo1993 escribió:Pavione Ya Hablaste Con El Del OF ? Nada Que Contesta! :monoloco:

wilo estas expulsado del team quitate el avatar te hemos expulsado por estas razones que ha dado pavione
Wilo(aunke has intentado ponerte en contacto con Diego5r para el OF y has estado bastante días inactivo)
además no has hecho nada y absolutamente nada para el parche por lo tanto quedas expulsado

Mar Dic 14, 2010 4:46 pm

que se ponga pavi yo la verdad estoy muy ocupado y ultimamente no me puedo conectar mucho asik el es el mejor para esto :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 5:01 pm

Ya esta pavione95, como dueño del primer post.. :cerveza:

Full Version