Mié Feb 23, 2011 3:09 am
excelente el parche, y tengo el mismo problema con lo del of, mi psp es 3000 con 6.35, a ver si nos pueden ayudar para poder jugar al 100 el patch, y ya lo he guardado en version 5.50 d3 y aun asi, por eso es q pido ayuda.
gracias y super parche
Jue Feb 24, 2011 3:08 am
bueno lo emos cambiado mucho pero este sera el escudo definitivo del parche ya no se cambiare en algun tiempo
eso creo yo xD
Echo por mi
Vie Feb 25, 2011 10:46 am
alguien me puede explicar como se pone este parche en el juego del pes 2011
Vie Feb 25, 2011 11:35 pm
ay muchos tutos para hacerlo aste el favor de buscar porfavor
Dom Feb 27, 2011 1:36 am
hola chicos hace tiempo no les escribia por que se descompuso mi internet... bueno los paso a saludar he visto lo nuevo que tendra la V.2 y esta exelentisimo ... bueno chico tambien traigo una inquietud que se me ocurrio un dia ... pes no tiene clima de lluvia... se podra hacer un plug-in de lluvia activado con la tecla de nota musical?? si se creo el plug in de 3D .. yo creo que se podria. Que opinan ustedes?? bueno espero la version 2 . mis felicitaciones nuevamente gracias por hacer insuperable alg que es mejor
Saludos
Lun Feb 28, 2011 1:22 pm
no seria STEXT??si es mtext se sustituye por el STEXTno? o por el QTEXT?esk el MTEXT no lo e visto en mi vida xD
Lun Feb 28, 2011 6:37 pm
es version latina asi que es mtext y btext si no te funciona lo grafico nombra el mtext btext y funcions
Lun Feb 28, 2011 6:43 pm
adririos98 escribió:no seria STEXT??si es mtext se sustituye por el STEXTno? o por el QTEXT?esk el MTEXT no lo e visto en mi vida xD
lo que dice angel es verdad, por si no lo sabes te tienes que "comprar" la version USA del juego
Lun Feb 28, 2011 7:00 pm
am no lo sabia graciaas
Lun Feb 28, 2011 10:34 pm
wenas,me descargue el pes version USA pero al cambiar los mtext over etc.... al darle a save en umdgen me dice algo de posicion del over y unos numeros si me pudieran explicar como arreglarlo se lo agradeceriaa
Full Version