Re: (USA) PSPATCH V1 EN DESCARGA DIRECTA ACTUALIZACION 17-0

Mié Feb 23, 2011 3:09 am

excelente el parche, y tengo el mismo problema con lo del of, mi psp es 3000 con 6.35, a ver si nos pueden ayudar para poder jugar al 100 el patch, y ya lo he guardado en version 5.50 d3 y aun asi, por eso es q pido ayuda.

gracias y super parche

Jue Feb 24, 2011 3:08 am

bueno lo emos cambiado mucho pero este sera el escudo definitivo del parche ya no se cambiare en algun tiempo
eso creo yo xD
:cerveza:

Echo por mi
Imagen

Vie Feb 25, 2011 10:46 am

alguien me puede explicar como se pone este parche en el juego del pes 2011

Vie Feb 25, 2011 11:35 pm

ay muchos tutos para hacerlo aste el favor de buscar porfavor

Dom Feb 27, 2011 1:36 am

hola chicos hace tiempo no les escribia por que se descompuso mi internet... bueno los paso a saludar he visto lo nuevo que tendra la V.2 y esta exelentisimo ... bueno chico tambien traigo una inquietud que se me ocurrio un dia ... pes no tiene clima de lluvia... se podra hacer un plug-in de lluvia activado con la tecla de nota musical?? si se creo el plug in de 3D .. yo creo que se podria. Que opinan ustedes?? bueno espero la version 2 . mis felicitaciones nuevamente gracias por hacer insuperable alg que es mejor

Saludos

Lun Feb 28, 2011 1:22 pm

no seria STEXT??si es mtext se sustituye por el STEXTno? o por el QTEXT?esk el MTEXT no lo e visto en mi vida xD

Lun Feb 28, 2011 6:37 pm

es version latina asi que es mtext y btext si no te funciona lo grafico nombra el mtext btext y funcions

Lun Feb 28, 2011 6:43 pm

adririos98 escribió:no seria STEXT??si es mtext se sustituye por el STEXTno? o por el QTEXT?esk el MTEXT no lo e visto en mi vida xD

lo que dice angel es verdad, por si no lo sabes te tienes que "comprar" la version USA del juego

Lun Feb 28, 2011 7:00 pm

am no lo sabia graciaas :cerveza:

Lun Feb 28, 2011 10:34 pm

wenas,me descargue el pes version USA pero al cambiar los mtext over etc.... al darle a save en umdgen me dice algo de posicion del over y unos numeros si me pudieran explicar como arreglarlo se lo agradeceriaa :cerveza:

Full Version