Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Subiendo 6/7]

Dom Ago 07, 2011 9:35 pm

Imagen

Acabamos de poner el ultimo link y la pass en el primer post, ya solo os queda descargar y disfrutar!
Decir tambien que quien no sepa montar la ISO, en la web de PesP Team ( la bola debajo de mi avatar ) la tendra ya montada y lista para descargar en unas horas.
Esto ya lo he puesto en el primer post pero como se que muchos no lo habeis ni leido lo repito, teneis que meter TODOS los archivos del parche, si no tendreis tener errores.
Ya solo me queda dar las gracias a Musito y a todos los colaboradores que nos han ayudado a sacar este maravilloso parche.
PD: En un rato tendreis una nueva noticia no es sobre el patch.
PD2: Dejo un userbar en el primer post para los que se lo quieran poner en la firma.
Un saludo y a disfrutar!

Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Dom Ago 07, 2011 9:36 pm

siiii

Dom Ago 07, 2011 9:37 pm

Siii !!!!!!

Gracias Cracks :aplauso2: :aplauso2: -hi

Ahora A descargar Y disfrutar :campeon: -hi

Dom Ago 07, 2011 9:37 pm

que emocion!!!!!! descargando para probarlo -hi muchas gracias compas! :cerveza:

Dom Ago 07, 2011 9:40 pm

Gracias a chicho y a musito por todo los que nos brindaron en esta edicion del pes y tambien gracias a sus colaboradores para que este parche que hace unos meses era un sueño hoy es realidado VIVA SIANEM PATCH :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Dom Ago 07, 2011 9:40 pm

Que gran parche tio, dedicado para tus chicas eh jajajaja.
Un saludo crack :cerveza:

Dom Ago 07, 2011 9:42 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii porfinnnnnnnnnnnnnn descargandola gracias muchachos en buenahora saludos desde colombia :banana: -hi

Dom Ago 07, 2011 9:43 pm

Gracias tios, estoy muy contento incluso emocionado. me alegra mcuho que un amigo como lo considero a chicho, ahya junto a un grande como Miguel y compañia conseguido hacer todo esto, no solo porque eres grande editando, sino porque eres una grandisima persona. Gracias por todo Miguel, Vicente, Mask, SST ...
Gracias por hacer tan grande este PES 11. Gracias por llevarnos el PES a otra dimension.
p.d: Me intriga la noticia que no es sobre el patch xD

Dom Ago 07, 2011 9:45 pm

oye estoy poniendo los archivos al umdgen pongo la contraseña i me dice incorrectas

Dom Ago 07, 2011 9:45 pm

Felicidades al Team por tan maravilloso parche que ha creado... por fin la espera ah terminado y una nueva era ha comenzado -hi

Full Version