Dom Ene 09, 2011 4:51 pm
KoDs escribió:¡Muy buenos los nuevos minkits! (Me recuerdan a los del FIFA)

Te recuerdan no, son los del Fifa 11 jajaja, yo se como los han sacado de ahi xD
PD: Aunque no estoy seguro, pero si que se que los del Pes Supreme Team si que son del FIFA 11.
Dom Ene 09, 2011 6:20 pm
Muy buenas las caps!!

No, sergio los nuestros no serán así al final dado que nos abemos licenciar equipos
Dom Ene 09, 2011 11:54 pm
sergio2472 escribió:KoDs escribió:¡Muy buenos los nuevos minkits! (Me recuerdan a los del FIFA)
Te recuerdan no, son los del Fifa 11 jajaja, yo se como los han sacado de ahi xD
PD: Aunque no estoy seguro, pero si que se que los del Pes Supreme Team si que son del FIFA 11.
K desatino dar centado algo sin sikiera tener certezas de como se ha manejado ese apartado

Existen formas (tempaltes,tutos) para hacer ese tipo de Minkits compa, kiza te falte indagar,recuerda k no todo
es coger de alla y ponerlo aca
Un salduo
PD:Estilo FIFA 11,creo
Lun Ene 10, 2011 6:54 pm
cosas como esta son as que llevan a los compañeros a retirarse del parche(si no estas seguro de lo que dices, pues te callas )
Vamoooos!1PESP TAM !!
Lun Ene 10, 2011 7:41 pm
Pero si yo solo he dicho que me recuerdan a los de el FIFA (no es lo mismo que decir son del FIFA

) aparte de que me han gustado por ser novedosos. ¿Qué tiene eso de malo?
Lun Ene 10, 2011 7:43 pm
KoDs escribió:Pero si yo solo he dicho que me recuerdan a los de el FIFA (no es lo mismo que decir son del FIFA

) aparte de que me han gustado por ser novedosos. ¿Qué tiene eso de malo?

dejale tio
Lun Ene 10, 2011 7:49 pm
yo a ti no me referia si no a:sergio2472 ke no save si son o no los del fifa y ya esta...
bueno centremonos en el post y ya..
Lun Ene 10, 2011 8:07 pm
Vaya pintaza que tiene el parche, animo equipo!.
Lun Ene 10, 2011 9:00 pm
Yo flipo con la gente... bueno, ni caso, nos centramos en el tema del post, ánimo cracks
Lun Ene 10, 2011 11:19 pm
Ansioso por este parche xD
Full Version