Re: Parche Pes Supreme Team 2011 [Capturas][Proximamente]

Mar Dic 14, 2010 5:14 pm

BlaCkess7 escribió:
vmlujan escribió:
BlaCkess7 escribió:genial pero una pregunta el parche sera k pone las cosas para meter en el 0_text o si se puede se podria poner como un parche normal, es decir, el link y se mete en savedata y punto. Ojala chicos podais hacer un pokito mas de lo k increiblemente estais haciendo para ayudar a los novatos k no sabes como meterlo.
Por favor chicos y muchas gracias seguir asi

A VER UN PARCHE NO ES UN SAVEDATA es un juego que se tendrá que descargar como el pesp team y luego vendrá con su option file

Genial, pero supongo k vendra con link para descargar el juego no?
Y la option file k es? si no es mucho pedir

obiamente con link si no komo lo descargas

oprtion files es el savedata vamos ke le juego vendra london fc(komo salia en la imagen nose si en una vuestra o una de pesp team xd) y asi y en el option file vendra chelsea vamos el original igual mas jugadores y asi o los stats hechos mas reales xD

Mar Dic 14, 2010 6:15 pm

chicho12345 escribió:
Ya esta pavione95, como dueño del primer post.. :cerveza:

gracias crack :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 8:11 pm

PulgatxoVcf escribió:
BlaCkess7 escribió:
vmlujan escribió:
BlaCkess7 escribió:genial pero una pregunta el parche sera k pone las cosas para meter en el 0_text o si se puede se podria poner como un parche normal, es decir, el link y se mete en savedata y punto. Ojala chicos podais hacer un pokito mas de lo k increiblemente estais haciendo para ayudar a los novatos k no sabes como meterlo.
Por favor chicos y muchas gracias seguir asi

A VER UN PARCHE NO ES UN SAVEDATA es un juego que se tendrá que descargar como el pesp team y luego vendrá con su option file

Genial, pero supongo k vendra con link para descargar el juego no?
Y la option file k es? si no es mucho pedir

obiamente con link si no komo lo descargas

oprtion files es el savedata vamos ke le juego vendra london fc(komo salia en la imagen nose si en una vuestra o una de pesp team xd) y asi y en el option file vendra chelsea vamos el original igual mas jugadores y asi o los stats hechos mas reales xD

Se como funciona algo k se mete en el savedata, :roll: eso lo pillo y solo keria saber lo del link porke ates me han dixo k no

Mar Dic 14, 2010 9:23 pm

Vamos a ver a ver si nos aclaramos :lol:
Lo que se va a subir no es la ISO
se van a subir los diferentes archivos que hayan sido modificados: STEXT 0TEXT 0SOUND...
En este foro está prohibida la publicación de buckups o ISO's.

:cerveza:
Saludos

Mar Dic 14, 2010 9:58 pm

Bueno sintiéndolo mucho y aunque fuera el creador del post, fran2007 queda expulsado del parche, lo hemos decidido mayoría del team. No te has conectado por alguna razón desde el 9 de diciembre, y mucho días anteriores, tampoco. Se que has estado muy liado con exámenes y todo, pero...

Mar Dic 14, 2010 10:13 pm

pavione95 escribió:Bueno sintiéndolo mucho y aunque fuera el creador del post, fran2007 queda expulsado del parche, lo hemos decidido mayoría del team. No te has conectado por alguna razón desde el 9 de diciembre, y mucho días anteriores, tampoco. Se que has estado muy liado con exámenes y todo, pero...

coincido pero bueno... que se le va a hacer :cry:

Mié Dic 15, 2010 1:14 am

suerte pavione95 se esperan noticias :campeon:

Mié Dic 15, 2010 3:41 pm

con que me hechais no, soy el creador y el que da la idea de hacer el parche y encima me hechais que culpa tengo yo de examenes. Muchas gracias se nota que sois buena gente os arrepentireis aunque creais que no.
No ha sido un placer hablar con vosotros y que sepais que conmigo no conteis MAS. Hasta nunca.

PD: encima que lo hize yo y os coji con todo mi cariño y asi me lo pagais? hechandomee. De nuevo HASTA NUNCA :cry:

Mié Dic 15, 2010 4:34 pm

fran2007 escribió:con que me hechais no, soy el creador y el que da la idea de hacer el parche y encima me hechais que culpa tengo yo de examenes. Muchas gracias se nota que sois buena gente os arrepentireis aunque creais que no.
No ha sido un placer hablar con vosotros y que sepais que conmigo no conteis MAS. Hasta nunca.

PD: encima que lo hize yo y os coji con todo mi cariño y asi me lo pagais? hechandomee. De nuevo HASTA NUNCA :cry:

jajajaja xD
que bueno :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 7:25 pm

musito escribió:Vamos a ver a ver si nos aclaramos :lol:
Lo que se va a subir no es la ISO
se van a subir los diferentes archivos que hayan sido modificados: STEXT 0TEXT 0SOUND...
En este foro está prohibida la publicación de buckups o ISO's.

:cerveza:
Saludos

y en vuestro foro? estara en iso? eske en STEXT y eso nose meter xD

graciasss

Full Version