Re: DESCARGA HOY!!! OF PESmaster by Law EUR V5"Equipos a Ped

Vie Ene 14, 2011 2:08 pm

Quien se cree eso de la prima?

Vie Ene 14, 2011 4:22 pm

Juaninho_11 escribió:Quien se cree eso de la prima?

pues quizas un ignorante como vos :monoloco: , las hice inscribirse aqui para que me apoyen con sus votos y si eso te molesta crea un post para llorar por lo que no te gusta.... :fumao:
y no desvirtues el post.... :cerveza:

Vie Ene 14, 2011 4:28 pm

bryanbarzola1 escribió:

pues quizas un ignorante como vos :monoloco: , las hice inscribirse aqui para que me apoyen con sus votos y si eso te molesta crea un post para llorar por lo que no te gusta.... :fumao:
y no desvirtues el post.... :cerveza:

Pues eso no se lo cree nadie, y esos votos no deberian contar.

Vie Ene 14, 2011 4:29 pm

Si no te lo crees, haz que comprueben su IP algún moderador o admin y ya está. ;)

PD: Ya hecho por Cop X'D ¡Te han catado! Estoy de acuerdo con lo de los votos no validos. :roll:

Vie Ene 14, 2011 4:32 pm

Xfavor ya no sigan con eso, :roll: a mi no me molesta mientras vea IDs diferentes, quisieran que opinen sobre el Of o que dejen sus votos u algun comentario constructivo.
ESpero ya no sigan :roll: :roll:

Vie Ene 14, 2011 5:30 pm

KoDs escribió:

Si no te lo crees, haz que comprueben su IP algún moderador o admin y ya está. ;)

PD: Ya hecho por Cop X'D ¡Te han catado! Estoy de acuerdo con lo de los votos no validos. :roll:

bueno pues les quiero decir una cosa :cry: aca en ecuador no es como otros paises que cada persona tiene ordenador(pc) aca lo uso yo mis primas y y los que esten en casa por eso el ip es el mismo aqui esta una foto de ellas:
Spoiler! :
Imagen

si quieren rebicen mi face... no son fotos falsas y mis primas si existen...
ademas una persona para juzgar a alguien tiene que estar completamente seguro de lo que hace, porque existe algo que me enseñaron a mi desde pequeño que son los valores y el mas importante la etica... hagan lo que quieran con los votos anulenlos si quieren pero se los hizo legalmente y ´el que dice nadie se los cree, no deberian contar´
dejenme decirles que estan equivocados... ojalan nunca levanten falsos testimonios por ustedes o los juzguen mal :cry:
Última edición por bryanbarzola1 el Vie Ene 14, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 14, 2011 5:46 pm

bryanbarzola1 escribió:
KoDs escribió:

Si no te lo crees, haz que comprueben su IP algún moderador o admin y ya está.

PD: Ya hecho por Cop X'D ¡Te han catado! Estoy de acuerdo con lo de los votos no validos.

bueno pues les quiero decir una cosa :cry: aca en ecuador no es como otros paises que cada persona tiene ordenador(pc) aca lo uso yo mis primas y y los que esten en casa por eso el ip es el mismo aqui esta una foto de ellas:
Spoiler! :
Imagen

si quieren rebicen mi face... no son fotos falsas y mis primas si existen...
ademas una persona para juzgar a alguien tiene que estar completamente seguro de lo que hace, porque existe algo que me enseñaron a mi desde pequeño que son los valores y el mas importante la etica... hagan lo que quieran con los votos anulenlos si quieren pero se los hizo legalmente y ´el que dice nadie se los cree, no deberian contar´
dejenme decirles que estan equivocados... ojalan nunca levanten falsos testimonios por ustedes o los juzguen mal :cry:

Ya bro.. x mi parte no hay bronca, soy peruano y entiendo lo de la pc, creo que en los paises de europa es facil conseguir una portatil pero para algunos sudamericanos y/o latinos no lo es, deben entender eso.
Psdta. Tus primas stan lindas ;) ;) :lol:

Salu2 bro y ya hay qu olvidarnos de ese tema

Vie Ene 14, 2011 6:02 pm

L_Lawliet escribió:Ya bro.. x mi parte no hay bronca, soy peruano y entiendo lo de la pc, creo que en los paises de europa es facil conseguir una portatil pero para algunos sudamericanos y/o latinos no lo es, deben entender eso.
Psdta. Tus primas stan lindas ;) ;) :lol:

Salu2 bro y ya hay qu olvidarnos de ese tema

si amigo tienes razon gracias por que eres la unica persona que parece enterderme en este tema... :cerveza:

Vie Ene 14, 2011 6:27 pm

mi valenciaa no estaaaa :( xD

Vie Ene 14, 2011 6:28 pm

PulgatxoVcf escribió:mi valenciaa no estaaaa :( xD

A que te refieres con eso bro??

Full Version