Vie Ene 14, 2011 2:08 pm
Vie Ene 14, 2011 4:22 pm
Juaninho_11 escribió:Quien se cree eso de la prima?
, las hice inscribirse aqui para que me apoyen con sus votos y si eso te molesta crea un post para llorar por lo que no te gusta.... 
Vie Ene 14, 2011 4:28 pm
bryanbarzola1 escribió:Juaninho_11 escribió:Quien se cree eso de la prima?
pues quizas un ignorante como vos, las hice inscribirse aqui para que me apoyen con sus votos y si eso te molesta crea un post para llorar por lo que no te gusta....
y no desvirtues el post....
Vie Ene 14, 2011 4:29 pm
Juaninho_11 escribió:Quien se cree eso de la prima?
Vie Ene 14, 2011 4:32 pm
Vie Ene 14, 2011 5:30 pm
KoDs escribió:Juaninho_11 escribió:Quien se cree eso de la prima?
Si no te lo crees, haz que comprueben su IP algún moderador o admin y ya está.
PD: Ya hecho por Cop X'D ¡Te han catado! Estoy de acuerdo con lo de los votos no validos.
Vie Ene 14, 2011 5:46 pm
bryanbarzola1 escribió:KoDs escribió:Juaninho_11 escribió:Quien se cree eso de la prima?
Si no te lo crees, haz que comprueben su IP algún moderador o admin y ya está.
PD: Ya hecho por Cop X'D ¡Te han catado! Estoy de acuerdo con lo de los votos no validos.
bueno pues les quiero decir una cosaaca en ecuador no es como otros paises que cada persona tiene ordenador(pc) aca lo uso yo mis primas y y los que esten en casa por eso el ip es el mismo aqui esta una foto de ellas:
Spoiler! :
si quieren rebicen mi face... no son fotos falsas y mis primas si existen...
ademas una persona para juzgar a alguien tiene que estar completamente seguro de lo que hace, porque existe algo que me enseñaron a mi desde pequeño que son los valores y el mas importante la etica... hagan lo que quieran con los votos anulenlos si quieren pero se los hizo legalmente y ´el que dice nadie se los cree, no deberian contar´
dejenme decirles que estan equivocados... ojalan nunca levanten falsos testimonios por ustedes o los juzguen mal
Vie Ene 14, 2011 6:02 pm
L_Lawliet escribió:Ya bro.. x mi parte no hay bronca, soy peruano y entiendo lo de la pc, creo que en los paises de europa es facil conseguir una portatil pero para algunos sudamericanos y/o latinos no lo es, deben entender eso.
Psdta. Tus primas stan lindas![]()
![]()
![]()
Salu2 bro y ya hay qu olvidarnos de ese tema
Vie Ene 14, 2011 6:27 pm
Vie Ene 14, 2011 6:28 pm
PulgatxoVcf escribió:mi valenciaa no estaaaaxD