Re: (USA) PSPATCH V1 EN DESCARGA DIRECTA ACTUALIZACION 17-0

Lun Feb 28, 2011 10:38 pm

adririos98 escribió:wenas,me descargue el pes version USA pero al cambiar los mtext over etc.... al darle a save en umdgen me dice algo de posicion del over y unos numeros si me pudieran explicar como arreglarlo se lo agradeceriaa :cerveza:

pos intenta ¨comprarte¨ otro pes de USA.

Mar Mar 01, 2011 2:30 am

cuando sale una version, y haber si hacer un tutorial para instalarlo paso a paso :S

Mar Mar 01, 2011 2:41 am

para que hacer otro si ya ahi muchos

Re: (USA) PSPATCH (DESCARGA) TRABAJANDO EN LA V2

Mar Mar 01, 2011 3:05 pm

pues si pediria un tuto si hay muchos por lo menos yo no encuentro ninguno :S saludoss

Mar Mar 01, 2011 4:36 pm

adririos98 escribió:pues si pediria un tuto si hay muchos por lo menos yo no encuentro ninguno :S saludoss

apuesto que no has mirado en manuales...

Mar Mar 01, 2011 7:20 pm

pues si e mirado :?

Mar Mar 01, 2011 7:21 pm

adririos98 escribió:pues si e mirado :?

pues hay un post-it de eso

Mar Mar 01, 2011 7:35 pm

eso si se hacerlo yo, lo que no se el fallo que me sale del archivo over.Me sale:Over is position unos numeros y despues otros numeros xD no lo sé lo que pasara :S

Mié Mar 02, 2011 3:01 am

para que ya no alla problemas yo estoy dispuesto a subir la iso de la v2 y estara en la web abajo de mi avatar
ahi estara la iso con todo y el parche pero solo la v2 no importa que me digan no subire la v1
en otro tema aqui les dejo unas caps de los logos de competenicas por nuestro amigo Jeeckho y el increbile skin por nuestro otro amigo neumon tambien un cap de los nuevos logos menu editar echos por mi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:cerveza:

Mié Mar 02, 2011 9:02 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ya lo ice bien i me va es el mejor parche que e visto,despues del pspteam,desde luego este parche le ace competencia al pspteam :cerveza:

Full Version