Re: ..::Celestial Patch::.. [V1 Descarga][v2 Prox.]

Vie Jul 01, 2011 11:40 am

Se esperan las noticias neno,el parche lo he probado y me he quedado sin palabras... :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jul 01, 2011 11:48 am

Neumon escribió:Se esperan las noticias neno,el parche lo he probado y me he quedado sin palabras... :aplauso2: :aplauso2:

Gracias tio, en breve tendreis noticias y grandes noticias ;)

Vie Jul 01, 2011 1:07 pm

se esperan las noticias
animo eqipo
neno dime algun servidor para subir imagenes porfa que tambien voy a subir las del galactic las del royal las del celestial las de pespatch las de desjekt etc.. espero que tu o alguien me pueda decir algun servidor... gracias
ANIMO EQUIPO SE ESPERAN ESAS NOICIAS

Vie Jul 01, 2011 1:10 pm

anatoli escribió:se esperan las noticias
animo eqipo
neno dime algun servidor para subir imagenes porfa que tambien voy a subir las del galactic las del royal las del celestial las de pespatch las de desjekt etc.. espero que tu o alguien me pueda decir algun servidor... gracias

toma este te va a ir ya que esta mañana las subi hay y puse ya el post en taringa
http://www.hiboox.es/
te doy permiso para que o pongas en otros lados ;)

Sab Jul 02, 2011 11:17 pm

muy bueno el patch cracks !! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
pero el Betis me sale Girondins de Burdeos todavia, es fallo al reconstruirlo o es un fallo global ??

Dom Jul 03, 2011 2:09 am

betico1995 escribió:muy bueno el patch cracks !! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
pero el Betis me sale Girondins de Burdeos todavia, es fallo al reconstruirlo o es un fallo global ??

Es un fallo al reconstruirlo ;)

Dom Jul 03, 2011 3:43 am

anatoli escribió:se esperan las noticias
animo eqipo

ahh caray quien te dio permiso?? cuando pediste?? no puedes nadamas decir lo voy a subir tienes que pedir permiso 8O
excelente parche neno sige asi cualquier cosa no dudes en decirme.
:cerveza:

Lun Jul 04, 2011 8:30 pm

Bueno en breve tendre la lista definitiva para la v2 del celestialpatch, solo os digo dos equipos, que os van a sorprender: Nagoya Grampus(Campeon de Japon) y Al-Ahly(Campeon de Egipto).

Lun Jul 04, 2011 8:41 pm

Otra noticia más:
aqui os dejo un .gif de las botas que traera la V2.
Imagen

Dar las gracias a Mondara ;)

saludos :cerveza:

Lun Jul 04, 2011 8:59 pm

Increible :campeon:

Full Version