Mié Ene 05, 2011 12:57 am

Gracias Sergio :).
Aproveche para deciros que estamos mejorando(cambiando) los stats de los jugadores, y mejorando el aspecto de las faces, creo que tenemos casi todas la equipaciones de los portero (De esto se encarga kods), tambien lo que hemos estado comentando, y mas logos puestos, para eso hay que esperar a version 13.

Mié Ene 05, 2011 2:39 am

Nada Manurap , ya te dije que lo suyo era trabajar y hacerlo guapo tío , y en lo que pueda ayudar ayudo , que luego disfrutar del PES así es mejor 

EDITO: En mi post anterior dije que Macheda fichaba por la Fiorentina , ERROR mío 

Está cedido por el Man U a la Sampdoria hasta final de temporada para suplir a 'Barrilete' Cassano 

Mié Ene 05, 2011 11:44 am

Que Grandes! Esperando!

Mié Ene 05, 2011 5:33 pm

He puesto el nuevo escudo del levante
Antiguo

Nuevo( Con anticopy  

)

Mié Ene 05, 2011 6:38 pm

xabier3 escribió:wilo actualiza ti firmware a prometheus v4 o v5
Realmente Es Necesario ? No Hay Otra Solucion ? Nunca Me Gusto Prometheus Siempre Todo Me Fue Bien Solito xD
PESergio escribió:Federico Macheda - Manchester United -> Fiorentina ( Dorsal nº 91 )  

Se Fue A La Sampdoria

Mié Ene 05, 2011 6:43 pm

Alguna peticion de jugador para crear? Aunque ya hice muchos, pero podéis recordarme alguno, isco y dzeko ya estan.

Mié Ene 05, 2011 8:42 pm

amigo te falta ponerle bien el cabello a marcelo del madrid porque ya no lo tiene corto  

Mié Ene 05, 2011 8:48 pm

bryanbarzola1 escribió:amigo te falta ponerle bien el cabello a marcelo del madrid porque ya no lo tiene corto  

Le pondre una cosa que puso kods, saludos  

Mié Ene 05, 2011 9:18 pm

Manurap escribió:bryanbarzola1 escribió:amigo te falta ponerle bien el cabello a marcelo del madrid porque ya no lo tiene corto  

Le pondre una cosa que puso kods, saludos  

que bueno sera una sorpresa creo...