Re: DESCARGA HOY!!! OF PESmaster by Law EUR V5"Equipos a Ped

Vie Ene 14, 2011 6:39 pm

jajaja , ya no pelenn brother todos somos compas en especial en la historia que esta desarrloando law jeje ,, salu2

Vie Ene 14, 2011 7:19 pm

kekewy escribió:jajaja , ya no pelenn brother todos somos compas en especial en la historia que esta desarrloando law jeje ,, salu2

si bro tranquilo no hay bronca :cerveza:
pero siempre es bueno Saber antes de escribir cualquier cosa... :cerveza:
tambien soy partidario de ese pensamiento de que todos seamos amigos aqui y que las peleas estan demas
pd: pero siempre hay personas mal intencionadas lo digo por: juaninho_11 soy directo...

Vie Ene 14, 2011 7:19 pm

[*]KADIROV87 eh creado el logo del niupi que me mandastes y tmb las equipaciones, ahi pongo las caps haber que te parecen

Eres un crack.......bravo.....sinceramente si no se hace el NIUPI porque la mayoria asi lo decide...me va a joder pero bien, porque ha quedado estupendo......chapó......porque una V.4.5 por MP no puedes no??? :cry: :cry: ,jajaja

eres un crack :salu1: :salu1: :salu1:

Vie Ene 14, 2011 7:27 pm

bryanbarzola1 escribió:
kekewy escribió:jajaja , ya no pelenn brother todos somos compas en especial en la historia que esta desarrloando law jeje ,, salu2

si bro tranquilo no hay bronca :cerveza:
pero siempre es bueno Saber antes de escribir cualquier cosa... :cerveza:
tambien soy partidario de ese pensamiento de que todos seamos amigos aqui y que las peleas estan demas
pd: pero siempre hay personas mal intencionadas lo digo por: juaninho_11 soy directo...

Bueno creo que ya debemos dejar ese tema atras, Juaninho 11 es un buen amigo mio, y estoy seguro que no quizo que con su comentario lleguemos a esto. Pero apartir de ahora a hablar del Of. 8-)

[*]Psdta. Ultima desviacion, eh posteado en mi historia asi que un saltito x ahi ;) ;)

Vie Ene 14, 2011 11:10 pm

oye bro , puedes hacer un OF con un NIKE TEAM y tambien puedes hacer como referencia al 11 ideal de la fifa

Vie Ene 14, 2011 11:53 pm

L_Lawliet escribió:
PulgatxoVcf escribió:mi valenciaa no estaaaa :( xD

A que te refieres con eso bro??

que no lo pusiste ne lo delas votaciones o no leiste el mensaje que puse xD valencia c.f all-stars

Sab Ene 15, 2011 4:57 am

PulgatxoVcf escribió:
L_Lawliet escribió:

que no lo pusiste ne lo delas votaciones o no leiste el mensaje que puse xD valencia c.f all-stars

Tu equipo si esta en la lista de votaciones, si te refieres a lo de la encuesta no la puse, xq creo q no propusistes hacerlo con algun equipo que habia salido en alguno OF anterior.
Salu2 :cerveza: :cerveza:

[*]Mñn hare el conteo respectivo, aunque nos hemos desviado un poco del tema.

Sab Ene 15, 2011 11:44 am

L_Lawliet escribió:
PulgatxoVcf escribió:
L_Lawliet escribió:

Tu equipo si esta en la lista de votaciones, si te refieres a lo de la encuesta no la puse, xq creo q no propusistes hacerlo con algun equipo que habia salido en alguno OF anterior.
Salu2 :cerveza: :cerveza:

[*]Mñn hare el conteo respectivo, aunque nos hemos desviado un poco del tema.

ah ok,tambien es verdad lo dije sin ninguno xD, weno pues si eso ya para la siegiente evrsion,si haces

saludoss

Sab Ene 15, 2011 2:17 pm

Hola, bueno estos dias no me e podio meter por eos no e contestao. En primer lugar que este es el ultimo mensaje referente a este tema para no joder el gran post de nuestro amigo law. Decir solo que si he molestado a alguien con mi comentario no era mi intencion y que solo lo dije porke de esa forma cada uno puede llamar a personas para que voten, y mi opinion es que los que deberian votar son los que siguen activamente el foro, solo eso.
Pero repito, zanjado el tema y si he molestado a bryanbarzola1 le pido disculpas, me ekivoke al soltar el comentario sin dar explicaciones.

Nada más solo seguir ayudando a que el of de lawliet sea el mejor de psp, que lo conseguiremos! :cerveza:
saludos a todos

Sab Ene 15, 2011 4:27 pm

Juaninho_11 escribió:Hola, bueno estos dias no me e podio meter por eos no e contestao. En primer lugar que este es el ultimo mensaje referente a este tema para no joder el gran post de nuestro amigo law. Decir solo que si he molestado a alguien con mi comentario no era mi intencion y que solo lo dije porke de esa forma cada uno puede llamar a personas para que voten, y mi opinion es que los que deberian votar son los que siguen activamente el foro, solo eso.
Pero repito, zanjado el tema y si he molestado a bryanbarzola1 le pido disculpas, me ekivoke al soltar el comentario sin dar explicaciones.

Nada más solo seguir ayudando a que el of de lawliet sea el mejor de psp, que lo conseguiremos! :cerveza:
saludos a todos

tranquilo bro no hay bronca ya lawliet me dijo que eras amigo de el y aqui todos somos :cerveza: amigos...
y traje a mis primas para votar porque para la primera o segunda votacion lawliet dijo que busquemos personas que voten por nuestros equipos.... y pues asi fue....
con esto ya queda todo aclarado y el tema terminado... no hay problema con nadie :cerveza:
con respecto al of esta mas que excelente y les cuento una previa: lawliet me ha estado ayudando a hacer la liga de mi pais en OF y la base es el este OF de lawliet.... muy pronto vera la luz... GRACIAS lawliet :cerveza:

Full Version