Vie Ene 14, 2011 6:39 pm
Vie Ene 14, 2011 7:19 pm
kekewy escribió:jajaja , ya no pelenn brother todos somos compas en especial en la historia que esta desarrloando law jeje ,, salu2
Vie Ene 14, 2011 7:19 pm
Vie Ene 14, 2011 7:27 pm
bryanbarzola1 escribió:kekewy escribió:jajaja , ya no pelenn brother todos somos compas en especial en la historia que esta desarrloando law jeje ,, salu2
si bro tranquilo no hay bronca![]()
pero siempre es bueno Saber antes de escribir cualquier cosa...![]()
tambien soy partidario de ese pensamiento de que todos seamos amigos aqui y que las peleas estan demas
pd: pero siempre hay personas mal intencionadas lo digo por: juaninho_11 soy directo...
Vie Ene 14, 2011 11:10 pm
Vie Ene 14, 2011 11:53 pm
L_Lawliet escribió:PulgatxoVcf escribió:mi valenciaa no estaaaaxD
A que te refieres con eso bro??
Sab Ene 15, 2011 4:57 am
PulgatxoVcf escribió:L_Lawliet escribió:PulgatxoVcf escribió:mi valenciaa no estaaaaxD
que no lo pusiste ne lo delas votaciones o no leiste el mensaje que puse xD valencia c.f all-stars
Sab Ene 15, 2011 11:44 am
L_Lawliet escribió:PulgatxoVcf escribió:L_Lawliet escribió:PulgatxoVcf escribió:mi valenciaa no estaaaaxD
que no lo pusiste ne lo delas votaciones o no leiste el mensaje que puse xD valencia c.f all-stars
Tu equipo si esta en la lista de votaciones, si te refieres a lo de la encuesta no la puse, xq creo q no propusistes hacerlo con algun equipo que habia salido en alguno OF anterior.
Salu2![]()
![]()
[*]Mñn hare el conteo respectivo, aunque nos hemos desviado un poco del tema.
Sab Ene 15, 2011 2:17 pm
Sab Ene 15, 2011 4:27 pm
Juaninho_11 escribió:Hola, bueno estos dias no me e podio meter por eos no e contestao. En primer lugar que este es el ultimo mensaje referente a este tema para no joder el gran post de nuestro amigo law. Decir solo que si he molestado a alguien con mi comentario no era mi intencion y que solo lo dije porke de esa forma cada uno puede llamar a personas para que voten, y mi opinion es que los que deberian votar son los que siguen activamente el foro, solo eso.
Pero repito, zanjado el tema y si he molestado a bryanbarzola1 le pido disculpas, me ekivoke al soltar el comentario sin dar explicaciones.
Nada más solo seguir ayudando a que el of de lawliet sea el mejor de psp, que lo conseguiremos!![]()
saludos a todos
amigos...