Re: (USA) PSPATCH (DESCARGA) TRABAJANDO EN LA V2

Mié Mar 02, 2011 9:05 pm

Brutales caps tios, una cosa que me he fijado por si no os habiais dado cuenta vosotros, qeu me imagino qeu si, xd, en el logo de ortas ligas a y b estan mal se ven con algo arriba negro, espero que os haya ayudado, y comparto opinion con adririos

Mié Mar 02, 2011 9:15 pm

adririos98 escribió::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ya lo ice bien i me va es el mejor parche que e visto,despues del pspteam,desde luego este parche le ace competencia al pspteam :cerveza:

dudo que haya competencia ya que este es USA y el pesp team EUR xDDDd muy buenas esas caps!

Mié Mar 02, 2011 9:58 pm

Por favor editar el post principal poner Neumon, no desterminator :cerveza:

Gracias de antemano

Mié Mar 02, 2011 11:48 pm

sergio2472 escribió:Brutales caps tios, una cosa que me he fijado por si no os habiais dado cuenta vosotros, qeu me imagino qeu si, xd, en el logo de ortas ligas a y b estan mal se ven con algo arriba negro, espero que os haya ayudado, y comparto opinion con adririos

si si nos emos dado cuenta esque al momento de indexear pasa pero gracias por decirnos lo arreglaremos
VMFT9 escribió:
adririos98 escribió::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ya lo ice bien i me va es el mejor parche que e visto,despues del pspteam,desde luego este parche le ace competencia al pspteam :cerveza:

dudo que haya competencia ya que este es USA y el pesp team EUR xDDDd muy buenas esas caps!

esto no lo hacemos por competencia si no por aportar con nuestro conocimientos para hacer el pes lo mejor posible aun asi gracias por los animos
Neumon escribió:Por favor editar el post principal poner Neumon, no desterminator :cerveza:

Gracias de antemano

claro que si compa ya lo ara robert en su tiempo y de nuevo gracias por el skin
:cerveza:

Mié Mar 02, 2011 11:55 pm

ANGELJAZIEL13 escribió:
VMFT9 escribió:

esto no lo hacemos por competencia si no por aportar con nuestro conocimientos para hacer el pes lo mejor posible aun asi gracias por los animos

no si me refería a eso es que me expreso mal xD

Mié Mar 02, 2011 11:57 pm

no hay problema compa xD
:cerveza:

Sab Mar 05, 2011 2:43 am

aqui les traigo caps de la beta del nuevo logo de posiciones para la V2 del patch espero y que sea del agrado de todos ustedes falta corregir algunos errorsillos pero la idea ya esta plasmada jejeje
saludos a todos!!!!
Imagen

Sab Mar 05, 2011 2:51 am

muy bueno!!!!!

Sab Mar 05, 2011 8:40 am

Increible :aplauso2:

Sab Mar 05, 2011 8:50 am

muy bueno :cerveza:

Full Version