Re: ..::Celestial Patch::.. [V1 Descarga][v2 Prox.]

Lun Jul 04, 2011 9:32 pm

una cosa sb7 al ahli es campeon de emiratos arabes unidos no de egipto -nosweat
Última edición por anatoli el Lun Jul 04, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 04, 2011 9:41 pm

anatoli escribió:una cosa sb7 al ahli es campeon de arabi saudita no de egipto -nosweat

Mejor dicho de los Emiratos Arabes Unidos.

Lun Jul 04, 2011 10:18 pm

buena noticia se esperan mas cracks :cerveza:

Lun Jul 04, 2011 10:32 pm

Gracias a todos :cerveza:
Ya nos queda muy poco para terminar de relinkear los equipos. En cuanto sepamos la lista de equipos os la diremos :cerveza:

Lun Jul 04, 2011 11:28 pm

genial neno
una cosa el relinkeo será como el de musito deslicenciando las de copa libertadores y licenciando los de premier serie a y liga bbva no???
es que estaria bien licenciar algunas selecciones... Brasil y algunas mas y otra cosa... podeis poner minikits a las selecciones no licenciadas por que queda muy mal cuando vas a elejir equipacion una sale estatua y otro sale el minikit y keda mal... estaria bien que pongais minikits a todos y asi kedara bien... una cosa.. se puede hacer eso aunke no esten licenciadas no??

Lun Jul 04, 2011 11:41 pm

anatoli escribió:genial neno
una cosa el relinkeo será como el de musito deslicenciando las de copa libertadores y licenciando los de premier serie a y liga bbva no???
es que estaria bien licenciar algunas selecciones... Brasil y algunas mas y otra cosa... podeis poner minikits a las selecciones no licenciadas por que queda muy mal cuando vas a elejir equipacion una sale estatua y otro sale el minikit y keda mal... estaria bien que pongais minikits a todos y asi kedara bien... una cosa.. se puede hacer eso aunke no esten licenciadas no??

el relinkeo no va ser el de musito. estoy relinkeando la serie a premier y bbva, creo que si va aver algunas seleciones nuevas pero aun tengo que ver cuales.
Eso solo se puede hacer relinkeando todos los equipos pero yo no se como se hace eso
saludos :cerveza:

Mar Jul 05, 2011 10:27 am

ok

Mar Jul 05, 2011 10:45 am

Neno si quereis fondos guapos aqui estoy -hi

Mar Jul 05, 2011 11:54 am

Neumon escribió:Neno si quereis fondos guapos aqui estoy -hi

ok si eso te mando un mp :cerveza:

Mar Jul 05, 2011 3:36 pm

podeis subir la iso montada lista para jugarla sin tener k abrirla ninada parecido...
lo siento por las molestias pero sk lo e intentado todo ya y... no se k acer para tener un pes decente ;)

Full Version