Mar Ene 18, 2011 12:16 am
¿Alguien sabe como se pueden editar los nombres o características de los jugadores habilitados con el over que hace jugable la libertadores y dos equipos más desde la PSP? Gracias.
Mar Ene 18, 2011 5:22 pm
Quien sabe cambiar los escudos?
me pueden decir?
Mar Ene 18, 2011 5:36 pm
primero necesitas desencrptar los IDs de los escudos, pasate x la seccion de PS2, haoumaru ya logro hacerlo, cambia los escudos que vayas a cambiar & pidele que los vuelva a encriptar (tiene un post de pedidos)
Saludos
Mar Ene 18, 2011 5:40 pm
Ok man gracias
tienes un MP
Mar Ene 18, 2011 8:26 pm
Estoy con KoDs, yo tambien quiero saber como editar los stats o el fisico(por ejemplo) de los jugadores de la copa libertadores y los de los equipos de ser una leyenda con el OVER abierto. Gracias
Mié Ene 19, 2011 2:59 am
saben cambir los comentarios de pes, osea, que la iso EUR tenga cometarios de la USA, solo pasar comentarios de USA a EUR
saben como?
Mié Ene 19, 2011 4:59 pm
Eso sería adivinando donde vienen los comentarios en el SOUND, SSOUND o QSOUND y copiar los archivos de ese archivo al eur y viceversa con el USA
Jue Ene 20, 2011 5:26 pm
Se pueden editar desde el of el BABILAYNA y el SALSABIE?
Jue Ene 20, 2011 6:48 pm
alberbal12 escribió:Se pueden editar desde el of el BABILAYNA y el SALSABIE?
No de momento.
Jue Ene 20, 2011 8:01 pm
KoDs escribió:alberbal12 escribió:Se pueden editar desde el of el BABILAYNA y el SALSABIE?
No de momento.

con editor interno si se puede editor solo los jugadores (aspecto, stats, nombre, estatura, etc.)
Full Version