Re: OF by Manu -V.12- (plant. actualizadas) - para Version 1

Sab Ene 08, 2011 9:52 pm

me sorprende que no etes en algun equipo como pesp team o pessupreme por tu OF esta bastante bueno
:cerveza:

Dom Ene 09, 2011 12:18 am

ANGELJAZIEL13 escribió:me sorprende que no etes en algun equipo como pesp team o pessupreme por tu OF esta bastante bueno
:cerveza:

Gracias tio, sii te gusta esta version,la siguiente te encantara :cerveza:
Para el Pespteam tiene que ser muy bueno, ademas de que te eligen ellos, yo no me puedo unir xD.

Mañana estara lista la version 13, con stats cambiados, pero OJO, con stats REALES, no inventados, como puede ser otras OF, por ejemplo, Perea (por decir uno) no es mejor que beckenbauer.

Re: OF by Manu -V.12- ¡¡NOVEDAD!! (plant. actualizadas y mas

Dom Ene 09, 2011 2:01 am

Manurap escribió:carlitos1126 me acaba de informar de que ha realizados todos los traspasos, hasta ahora, es un crack!

Ya queda poco para que publique esta version, todos los clubs estan con todas las equipaciones bien, porteros inclusive, las selecciones estan todas salvo un par de porteros, jugadores creados, la cara que mas se le parece predeterminada a chicharito puesta, dzeko, edu, gai assulin, muchos jugadores del espayol creados, osasuna, stats de jugadores mejorados, con peso y altura correctos, y mas, luego dire.

gracias a ti por dejarme colaborar, sin dudas esta OF debera estar en la historia de este foro, es la mejor de todas :campeon:

Dom Ene 09, 2011 11:21 am

Gracias carlitos, es la mejor de todas porque la hacemos en equipo, ademas ya viste todo lo que estaba hecho, pues ahora mejorado, porque todas las equipaciones estan hechas, logos creados por mi (Recomiendo no copiar, a no ser que quiera un ban) y sin fallos, le voy a dar los ultimos retoques y la cuelgo.

Dom Ene 09, 2011 1:07 pm

Te felicito por tu OF ,Manurap.Es admirable el cariño y afición que le echas.
Estoy a tu disposición para lo que quieras.De hecho me bajé tu savedata para olisquearlo y aunque ya le he hecho mas de mil modificaciones (perdona,pero es que me puede la busqueda de la perfección!!!!) es de muchisimo merito tu trabajo.

Dom Ene 09, 2011 2:15 pm

se espera!

Dom Ene 09, 2011 2:56 pm

Gracias shobe, si necesito algo ya se a quien acudir.

Felicidades Xabi!!! Por tu cumple pongo la of.

Ya esta lista, solo tengo que ir al ordena y ponerla.

Re: OF by Manu -V.13- (plant. actualizadas) NUEVO! (9/1/11)

Dom Ene 09, 2011 5:02 pm

Lista para descargar, en el primer post.

Dom Ene 09, 2011 5:05 pm

¡Gracias compa, se esperaba! :campeon:

Dom Ene 09, 2011 5:08 pm

Gracias compi descargando, luego la pruebo :cerveza:

Full Version