Dom Oct 31, 2010 6:03 pm
en megauplaod ya no se peude meter na estan cancelando todo el otro va bien
Dom Oct 31, 2010 6:04 pm
Hola que tal, pues mi pregunta es para jeeckho, sacaras un parche de la liga mexicana es que pues es lo que esperamos todos los mexicanos bueno eso es todo gracias y sigan adelante con los OF
Dom Oct 31, 2010 6:08 pm
MaxPayne, claro solamente agrega creditos (:... & si parace desactivado da F5.
Bahia, las equipaciones las estoy corrigiendo, ahora me estoy enfocando mas en los fichajes, ya llevola mitad de la premier editada, despues seguire con la BBVA
Saludos
Dom Oct 31, 2010 6:11 pm
Para los que les aparece archivo descativado, ahora mismo estoy haciendo mirrors en otros servidores
Dom Oct 31, 2010 6:24 pm
subelo a multipload y el te lo sube a megaupload, rapidshare...ect
Dom Oct 31, 2010 6:25 pm
¿Nadie me contesta si se pueden enlazar datos de PSP con la Play2?
Es que me gustaría usar este OF también en la Play2.
Dom Oct 31, 2010 6:28 pm
BAIAyo tambien estoy intentanto hacer eso, pero no encuentro la opcionpara transferir datos

.. creo que este año no es posible
BAZEEs lo que iva a hacer, pero prefiero subirlo a cada sitio x separado, para que los archivos esten alojados en mis cuentas.
Dom Oct 31, 2010 6:30 pm
Joer, tambien me sale a mi estos de los datos estan dañados, como lo puedo solucionar?
Dom Oct 31, 2010 6:32 pm
Buen aporte!
De la liga española:
-Falta el escudo del sevilla (EDIT: he visto que si deberia salir segun los post que has puesto pero no aparece...)
- Stankevicius: del Sevilla ---> al Valencia
EDIT 2: Me habia bajado el de la primera pagina no el que han agregado posteriormente con el escudo del sevilla. El fichaje de Stankevicius por el valencia sige faltando.
Última edición por ercala el Dom Oct 31, 2010 6:38 pm, editado 2 veces en total
Dom Oct 31, 2010 6:34 pm
davidsojo escribió:carlitos1126 escribió:aqui les dejo el archivo de jeeckho pero con los traspasos actualizados al 100%
ojala utilices este y hagas el escudo del palermo y el del sevilla que son los que me faltan y tambien los uniformes,
saludos
Edito: abajo les deje el link
No esta mal pero por ejemplo poner a antonio lopez en el atleti de lateral derecho o no tener a de gea de titular cuando antes estaba tiene delito hay cositas asi que bueno uno mismo puede cambiar gracias de todos modos
si tienes razon pero eso ya se puede editar a gusto, yo coji la version 2.5 de aqui y actualize los fichajes a full con los dorsales, solo hize eso
y pues al que puse solo faltan los uniformes y el escudo del sevilla y el escudo del palermo
Full Version