Re: Posiblemente la Opcion File MAS COMPLETA --V.5--(Español

Jue Nov 11, 2010 8:01 pm

Nuevo opcion file, cambios generales son todas las selecciones clasicas compradas, mucho jugadores comprados y puestos sus nombres y caras, real madrid galactico...
Quien lo quiera que me deje un MP y se lo paso, quiero asber que gente esta interesada en mi of, espero no causar molestia :cerveza:

Re: Posiblemente la Opcion File MAS COMPLETA --V.6--(Español

Jue Nov 11, 2010 8:50 pm

yo estaba usando tu version 5 muy buena por cierto y buen trabajo en las habilidades de los jugadores.... :campeon: quiero la version 6 te lo agradeceria bastante

Vie Nov 12, 2010 12:02 am

yo estoy interessado

Vie Nov 12, 2010 12:33 am

Yo también estoy interesado, aunque no he podido usar ninguno de tus OF. Estoy buscando más PES 2011 pero no hay manera. A ver si desde la PSP de mi cuñado puedo usarlo. Gracias!

Vie Nov 12, 2010 2:38 am

Me puedes Pasar El OF Por MP Gracias!

Vie Nov 12, 2010 5:12 am

Pero si le pones los stats de Fifa estaria muy mal :? ya que el fifa y el pes son diferentes juegos, son distintos en todo.Por ejemplo no le puedes poner a Messi 5.. porque ni bien correrias con él se caería ya que en el Pes se debe jugar dando pases y asi llegar a la porteria contraria, caso contrario los defensas te meteran faltan o intentarán parate y si a MESSI le pones eso en corpulencia pues ni se podria llevar a un jugador :-x. En cambia el Fifa de EA Sports es un juego un poco más individual, no puedes hacer combinaciones como por ejemplo paredes y los defensas son algo inutiles, los arqueros demasiados seguros pero no invencibles por eso a Xabi Alonso le ponen un tiro y una precisión muy buena, para que por ejemplo le logre anotar a Valdes por ejemplo, en cambio en Pes los arqueros son malos y si le pones esas estaditicas X.Alonso pues sería un super goleador mejor que villa y torres combinados. :arbitro:

Vie Nov 12, 2010 2:09 pm

me gusta mucho tu of sigue asi.pasame el v6 porfa

Vie Nov 12, 2010 6:34 pm

No me esperaba tantos MP, gracias :campeon:

Vie Nov 12, 2010 7:46 pm

me lo puedes pasar a mi tambien por MP

Vie Nov 12, 2010 8:01 pm

Gracias por el of compi, pero....no hagas eso de los Mp's...tienes que poner el link aqui :cerveza:

Full Version