Roberto Bonano y Enke
saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
L_Lawliet escribió:Hola, bueno desearia que ya no esten discutiendo x cosas un poco tontas, tanto el madrid como el barza tienen delanteros hasta x gusto, lo que me falta son defensas y arqueros para el barza classic y un arquero para el madrid.
Salu2![]()
KADIROV87 escribió:L_Lawliet escribió:Hola, bueno desearia que ya no esten discutiendo x cosas un poco tontas, tanto el madrid como el barza tienen delanteros hasta x gusto, lo que me falta son defensas y arqueros para el barza classic y un arquero para el madrid.
Salu2![]()
Paco Buyo y Ricardo Zamora....los dos grandes porteros de la historia del Real Madrid....(aparte de Iker...)
luis1nho escribió:Una preguntilla, el of que viene con el shakke y hamburgo está tambien actualizado a dia de hoy en fichajes, o solo la ultima version?
Y otra, como va lo de los equipos a pedido xq me interesa el B. Dortmund
Gracias x adelantado
Gran OF y gran parche...
Joberoma escribió:L-Lawliet me gustaria saber si al final podras hacer el escudo que te dije y si en el Levante UD pondras a Welington Silva en el Levante UD. Gracias por todo el trabajo que aces![]()
luis1nho escribió:ahh!! ok pues si cuando podais me gustaria que me cambiarais el madrid all stars x el b.dormund....
p.d.: no me corre prisa, si me lo haceis xa cuando se cierre el mercado, mejor q mejor, asi no tengo que actualizar fichajes, jeje.
GRACIASSSS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados