Re: (USA) PSPATCH (DESCARGA) TRABAJANDO EN LA V2 CAPS PAG 1

Sab Abr 09, 2011 12:27 am

ya vendran capturas compa salu2
:cerveza:

Sab Abr 09, 2011 12:38 am

Jejejeje mcuhas suerte con lo del relinkeo mens oajalan y puedan los felicito por este GRAN parchee :campeon:

Sab Abr 09, 2011 10:37 am

Pues animoo y lo esperamos todos :cerveza:

Re: (USA) PSPATCH NUEVAS CAPS ULT PAG. URGE OFMAKER

Sab Abr 09, 2011 11:57 pm

necesitamos con urgencia un ofmaker para actualizar el of ya que no hemos sabido nada de sowyer, ya que aparte de cambiar la eredivise por la bundesliga hay muchas probalididades de que se licencien la premier, bbva, y selecciones mas importantes y eso implica casi empezar a editar el of por completo para cualquier interesado favor de mandarme un mp ya sea aqui o a angeljaziel13 para ver como le vamos a hacer...

aqui les dejo unas caps de lo nuevo en lo que se ha trabajado fondos,edicion de estadios,vallas,etc..

saludos a todos..
fondo del chicharito hecho por ANGELJAZIE13
Imagen
actualizacion de vallas la mayoria son de arquero7070 yo nadamas las adapte las demas si las hize yo
SELECCION FRANCESA
Imagen
BARCELONA
Imagen
BUNDESLIGA
Imagen
AMISTOSOS Y VARIOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EL BALON OFICIAL DE LA COPA AMERICA 2011hecho por skill_rooney y adaptado por mi
Imagen
ALGUNOS ESTADIOS REEDITADOS CON SUS SPONSORS OFICIALES
Imagen
Imagen
Imagen

esto es algo en lo que se ha estado trabajando quiero dar los creditos del balon T90 DOMA a skill_rooney yo nadamas lo adapte y a ARQUERO7070 por la mayoria de las vallas yo nadamas hize la adaptacion e hize algunas desde cero

Dom Abr 10, 2011 12:59 am

Que necesitas men para el OF creo yo puedo ayudarlos =)

Dom Abr 10, 2011 2:31 am

kekewy escribió:Que necesitas men para el OF creo yo puedo ayudarlos =)

pues necesitamos sustituir los stats de la eredivise por los de la bundesliga, cambiar algunos equipos de otras ligas por los mas importantes de la eredivise que son ajax,psv,feyeenord,az y fc twente
de otras ligas vamos a eliminar boca juniors,river,internacional,bayern de munchen y wender bremen y en otras ligas c quitar los dos de la bundesliga y hay que ver que equipos poner ahi eso es por el momento ya una vez que licencien todos los equipos que se van a licenciar pues igual editar los stats de cada uno

como vez men si le entras a editar el of?

Dom Abr 10, 2011 3:51 am

Muy buenas caps eh :aplauso2:

Dom Abr 10, 2011 6:14 am

gracias mask y pues esto del of tardara muchisimo y se nececitara mucha dedicacion ya que lo mas posible es que se hara desde 0 el option file y pues se añadira la bundes asi que se aceptan mas de uno para ayudar con el option file
:cerveza:

Dom Abr 10, 2011 6:42 am

Chale men fijate qe ahorita me pusieron a editar el del team master desde mñn empieso MIL disculpas por no poder echarles la mano de igual en una chancita les ayudo saludos y SUERTE :cerveza:

Dom Abr 10, 2011 9:41 pm

muy buenas caps :cerveza:

Full Version