Dom Ago 07, 2011 11:19 pm
pesecito escribió:chicho12345 escribió:SOLUCIONADO!, estamos subiendo de nuevo TODO, para que no tengais ningun error mas, hoy mismo tendreis el patch de nuevo sin error, ¿cuando? en 2 o 3 horas
PD: No os quejeis que lo hacemos por vosotros, quien no lo quiera descargar que no lo haga.
Un saludo!
Van a re-subir el patch entero o los archivos que estavan dañados ??
Subiremos todos, para que no tengais mas errores...
Dom Ago 07, 2011 11:24 pm
chicho12345 escribió:pesecito escribió:chicho12345 escribió:SOLUCIONADO!, estamos subiendo de nuevo TODO, para que no tengais ningun error mas, hoy mismo tendreis el patch de nuevo sin error, ¿cuando? en 2 o 3 horas
PD: No os quejeis que lo hacemos por vosotros, quien no lo quiera descargar que no lo haga.
Un saludo!
Van a re-subir el patch entero o los archivos que estavan dañados ??
Subiremos todos, para que no tengais mas errores...
OKs no problem.. Ahora no sera tan larga la espera porque ya tenemos los PSP casi descargados jugando el Siamen
Dom Ago 07, 2011 11:36 pm
tenia mucho tiempo sin entrar a la pagina y hoy que me conecto me he llavado una grata sorpresa, ojala que esten pronto esos archivos sin fallos. Saludos y sinceramente gracias por este gran parche
Dom Ago 07, 2011 11:42 pm
una cosa en el modo champions si k deja con el barça perosale la segunda camiseta en vz de la negra la verde del año pasado
Dom Ago 07, 2011 11:43 pm
joooo.
animo aver si se soluciona
Dom Ago 07, 2011 11:46 pm
se espera
Dom Ago 07, 2011 11:53 pm
Acabamos de comprobar y esta todo perfecto ya.. vamos a dejar subiendolo por la noche, mañana por la mañana tendreis todos los archivos listos para descargar.
Un saludo
Dom Ago 07, 2011 11:53 pm
este archivo "thumbs" que esta en la carpeta del icono etc, donde va? o no sirve para nada. por lo que veo para parchear la imagen solo es necesario reemplazar los archivos del parche por los originales con el umdgen en una iso limpia del pes 2011 correcto? y meter el option en la carpeta save verdad?
Lun Ago 08, 2011 12:14 am
grandisimo trabajo
cual era la pass
Lun Ago 08, 2011 12:20 am
chicho12345 escribió:Acabamos de comprobar y esta todo perfecto ya.. vamos a dejar subiendolo por la noche, mañana por la mañana tendreis todos los archivos listos para descargar.
Un saludo
Muchas gracias chicho y musito por este patch. Vi las imagenes de la primera pagina y estan tremendas. En cuanto pueda me lo bajo y os comento pero por las imagenes y por la informacion que me davas chicho seguro que es el mejor parche. Muchas gracias cracks
Full Version