Lun Ene 10, 2011 9:34 pm

Se me paso que pone el numero de descargas en el primer post xDD, ya 95  

Lun Ene 10, 2011 9:46 pm

Me ha gustado mucho esta versión. Todo actualizado, y veo a Dzeko en el Manchester City. Muy bueno.

Lun Ene 10, 2011 10:12 pm

Nimravid escribió:Me ha gustado mucho esta versión. Todo actualizado, y veo a Dzeko en el Manchester City. Muy bueno.
Si ves algo que falta dilo   

Lun Ene 10, 2011 10:17 pm

Oye tu of mola

Lun Ene 10, 2011 10:32 pm

Juaninho_11 escribió:Oye tu of mola
Gracias, espero que te guste  

Lun Ene 10, 2011 11:18 pm

Algo reciente, Juanfran del Osasuna al Atlético. Y le hará falta, con el resultado de hoy...
Está muy bien, sigue así. Una pregunta, sé que ya lo comentaste en los anteriores, ¿has modificado las habilidades de algunos jugadores? A Piqué le falta un poco de defensa, con Abidal lo has clavado (viendo cómo rinde esta temporada).  

Lun Ene 10, 2011 11:25 pm

Nimravid escribió:Algo reciente, Juanfran del Osasuna al Atlético. Y le hará falta, con el resultado de hoy...
Está muy bien, sigue así. Una pregunta, sé que ya lo comentaste en los anteriores, ¿has modificado las habilidades de algunos jugadores? A Piqué le falta un poco de defensa, con Abidal lo has clavado (viendo cómo rinde esta temporada).  

Esta sacado de una web que se decica ha hacer stats de jugadores, no lo dire por el spam, tambien he cambiado las habilidades especiales, y según la web son esos sus stats correctos, se le ha quitado defensa pero se le subió la agilidad, yo creo que están bien, saludos.

Lun Ene 10, 2011 11:27 pm

Ah! Bien, bien. Igual, en Liga Máster imagino que subirán a medida que pasen las temporadas. Espero que jugadores como Coutinho vayan subiendo, por ejemplo.

Lun Ene 10, 2011 11:33 pm

Nimravid escribió:Ah! Bien, bien. Igual, en Liga Máster imagino que subirán a medida que pasen las temporadas. Espero que jugadores como Coutinho vayan subiendo, por ejemplo.
Si empiezas la liga mastes de nuevo recomiendo a Abreu, es barato, y un tanque, pero lento y ya esta viejo, un 9 puro recomendable.

Lun Ene 10, 2011 11:39 pm

Manurap escribió:Nimravid escribió:Ah! Bien, bien. Igual, en Liga Máster imagino que subirán a medida que pasen las temporadas. Espero que jugadores como Coutinho vayan subiendo, por ejemplo.
Si empiezas la liga mastes de nuevo recomiendo a Abreu, es barato, y un tanque, pero lento y ya esta viejo, un 9 puro recomendable.

Si, Abreu es un tanque 
tambien recomiendo a Suazo de Chile 
 Manu y a todos los  invito al torneo pes 2011 psp 
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=312&t=111371

Full Version