Re: (USA) PSPATCH NUEVAS CAPS ULT PAG. URGE OFMAKER

Lun Abr 11, 2011 12:30 am

buenisimas capss!!

Lun Abr 11, 2011 12:40 am

si quieren yo puedo ayudar a hacer el OF :cerveza:

Vie Abr 15, 2011 4:13 am

hola amigos soy novatisimo necesito que alguien me explique paso a paso como poner el juego ya mire el video de alonso pero el primero que el mas importante no me lo deja reproducir por asuntos no se cuales. o otra solucion que me mande el parche y el juego ami hotmail que es antonyren.don@hotmail.com de todas maneras si hay otra solucion ayudenme grax atte antony porfa ayudenmen amigos.

Sab Abr 16, 2011 8:59 pm

amigos me ayudarian como poner el juego es ya lo tengo pero no se como ponerlo y el video de alonso no lo puedo ver ayudenmen si algomi correo es antonyren.don@hotmail.com

Dom Abr 17, 2011 12:55 pm

thekingsnake escribió:amigos me ayudarian como poner el juego es ya lo tengo pero no se como ponerlo y el video de alonso no lo puedo ver ayudenmen si algomi correo es antonyren.don@hotmail.com

abres el pes version USA con el umdgen y los archivos descargados los sustituyes por los del pes usa metido antes en umdgen le das a save-iso y ya esta listo

Dom Abr 17, 2011 5:22 pm

gracias adri pero king ahi un tuto en manuales echo por alonso que esta muy bueno
:cerveza:

Lun Abr 18, 2011 11:05 pm

oye como va el patch?! xDD salu2 :cerveza:

Lun Abr 18, 2011 11:08 pm

muy bien sigo trabajando en fondos viene nuevo skin y efecto de menu marcadores diferentes relinkeo echo por mi ya que el de musito no es para version latina y si queda como planeado ojala a chicho le guste y lo aga un post it ;)

Mar Abr 19, 2011 5:05 am

ANGELJAZIEL13 escribió:gracias adri pero king ahi un tuto en manuales echo por alonso que esta muy bueno

Gracias angel :cerveza:

esperamos el mejor parche USA :campeon: :aplauso:

Suerte :salu1:

Mar Abr 19, 2011 11:27 am

para mi es el mejor patch aora mismo ya que el pspteam no va a salir, animo teamm :mrgreen:

Full Version