Lun Ago 08, 2011 12:32 am
ya esta la iso montada para descargar lo quiero probar
Lun Ago 08, 2011 12:37 am
CH14MEDINA escribió:ya esta la iso montada para descargar lo quiero probar
Quieres parar de preguntar y esperar? Lee el post y verás que están volviendo a subir los archivos por un pequeño fallo que había con el Barça
Lun Ago 08, 2011 12:40 am
Aqui una fracecita robada de una parte por ahi xD
PES 2011... konami lo creo SIANEM LO PERFECCIONO
Lun Ago 08, 2011 12:46 am
que vivan las licencias que konami no tendra solo aqui se conseguirannnnnn
Lun Ago 08, 2011 12:52 am
JuanP7 escribió:CH14MEDINA escribió:ya esta la iso montada para descargar lo quiero probar
Quieres parar de preguntar y esperar? Lee el post y verás que están volviendo a subir los archivos por un pequeño fallo que había con el Barça

y ati quien te esta preguntando carnal yo no te pedi tu opinion si no seas giripollas y tu a lo que te incoviene si nadie te hablo carnal si me molesta la gente que se siente mucho ni siquiera es tu trabajo si y ya no me chinges a ti no te pedi tu opinion chsimoso
Lun Ago 08, 2011 12:59 am
a ver tio te tendrian que sancionar pro insultar te esta diciendo juan que ya cansa gente k esta todo el dia preguntado cuando estara estara cuando este estan arreglando un problema i si no quieres esperar hazte tu propio patch gente como tu solo haze k haigan menos patch i cerremos el tema estamos ensuciando el post
Lun Ago 08, 2011 1:05 am
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja yo no insulte a anadie carnal y pues no sabia el problema si lo hubiera sabido no anduviera preguntando
Lun Ago 08, 2011 1:06 am
perdon pero le has llamado gilipollas eso es insultar i ademas el chico te lo comento antes i a ti te dio igual
Lun Ago 08, 2011 1:18 am
Mira, primero lee tu mensaje porque no dices el nombre de quien preguntas, asi que estás preguntando a todo el foro y segundo, hacia nada que decian que iban a buscar el fallo y preguntas que cuando iba a estar la ISO, dicen que para mañana volverán a subir los archivos arreglados y vuelves a preguntar que cuando estarán, yo te digo que dejes de preguntar y que te esperes a que te respondan, y me insultas, pues si asi se arreglara todo, insultando, como iría el mundo madremía xDDD
Full Version