Mar Abr 19, 2011 9:28 pm
adririos98 escribió:para mi es el mejor patch aora mismo ya que el pspteam no va a salir, animo teamm
Lo mismo digo, espero que lo pongan ya pronto en Post-it :)
Mié Abr 20, 2011 12:02 am
muchas gracias por los comments a todos ya que eso es lo que hace que kle echemos mas ganas y nos apliquemos mas para que la v2 salga mejor de lo que se tenia planeada esperen noticias y caps nuevas muy pronto
saludos a todos!!!
Mié Abr 20, 2011 3:14 am
aqui unas caps!!!
PROXIMAMENTE MAS NOTICIAS Y SORPRESAS!!!
Mié Abr 20, 2011 12:29 pm
Buenisimas!
por cierto aque me teneis para lo que necesiteis
Saludoss!
Sab Abr 23, 2011 12:58 am
EXCELENTES caps men esperandolo
Sab Abr 23, 2011 3:24 am
excelentes capturas sigan con este magnifico trabajo cracks
Sab Abr 23, 2011 7:21 pm
pues como dice el titulo del post aqui ando editando los estadios con sus sponsors oficiales y desde cero ya que como algunos saben unos imbeciles se robaron los archivos de los estadios de la version 1 para un pseudopatch llamado algo de legendarios
asi que me di a la tarea de volver a hacer todo lo referente a las publicidades desde cero aqui unas caps de lo nuevo que estoy haciendo espero y que sea de su agrado
Sab Abr 23, 2011 7:33 pm
se ven chingones wey y a segir asi nos a va a quedar excelente el parche solo nececitamos un option file maker por si alguien se ofrece ayudar
Sab Abr 23, 2011 9:33 pm
Pero si en el titulo pone uqe es el Giuseppe Meazza del Inter de Milan...por que salen los escudos del MILAN? jajajajaj, creo que ha sido un error, esperemos que no
Sab Abr 23, 2011 11:40 pm
muy bueno el estadio, haber is tambien pueden hacer el Delle Alpi de la Juve
& lo de las banderas creo que es x que estan jugando un Inter vs Milan, & hay banderas de los 2 equipos atras de las porterias.
PD. ya tienen editado el "efecto de menu principal"?
Saludos
Full Version