Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Dom Abr 24, 2011 3:49 pm

Buenisimas noticias!!!!!!!!! Hemos conseguido hexaeditar el archivo de los escudos (64x64), y funcionan en el juego. Con la salida del parche también habrá una sorpresa respecto al tema de los escudos. Aún así hay un problema, al no estar completo el tuto de los escudos (32x32) los escudos de los marcadores se ven los originales. Bueno, por lo demás, todo está terminado aplausi
Quereis que subamos el parche asi, o esperamos a la solucion? :aplauso:

P.D:Yo quiero que esperar por que que se vea el escudo del Girondins de Bordeaux jugando con el Betis...

P.D2:Bueno por un pequeño fallo...,no creo que pase nada ya cuando consigamos ayuda,ya se posteara el correcto ;)

Dom Abr 24, 2011 3:54 pm

depende si sabéis hacerlo intentar solucionarlo Animo team!!!
Última edición por chavalito009 el Dom Abr 24, 2011 3:59 pm, editado 2 veces en total

Dom Abr 24, 2011 3:56 pm

Gracias chavalito :cerveza: aver si alguien nos ayuda... :aplauso:

Dom Abr 24, 2011 4:00 pm

pero cuando editabas un escudo no se cambiaba también el del marcador?

Dom Abr 24, 2011 4:11 pm

no ;) Me he rajado la piel buscando un tutorial que no sea de Luizinho y lo he encontrado aver si nos sirve...esperemos que si :|
(Creo que no es de Luizinho)(y viene en Spanish eso creo...) :cabeza:

Dom Abr 24, 2011 4:17 pm

k buena noticia

Dom Abr 24, 2011 4:20 pm

Pues te has equivocado, era el de luizinho, y logicamente, esta en portugues :(

Dom Abr 24, 2011 4:50 pm

P....!!O...! :|

Dom Abr 24, 2011 5:26 pm

Neumon escribió:Buenisimas noticias!!!!!!!!! Hemos conseguido hexaeditar el archivo de los escudos (64x64), y funcionan en el juego. Con la salida del parche también habrá una sorpresa respecto al tema de los escudos. Aún así hay un problema, al no estar completo el tuto de los escudos (32x32) los escudos de los marcadores se ven los originales. Bueno, por lo demás, todo está terminado aplausi
Quereis que subamos el parche asi, o esperamos a la solucion? :aplauso:

P.D:Yo quiero que esperar por que que se vea el escudo del Girondins de Bordeaux jugando con el Betis...

P.D2:Bueno por un pequeño fallo...,no creo que pase nada ya cuando consigamos ayuda,ya se posteara el correcto ;)

la verdad yo quiero que lo suban asi y cuando aparezca la solucion cada uno le pueda resolver o esperar a la v2 ademas hoy es el ultimo dia de vacaciones y no podre disfrutan del parche si lo suben tan tarde T-T :campeon: :campeon:

Dom Abr 24, 2011 7:36 pm

Que lo saquen hoy como si fuera una version beta

Full Version