Re: DESCARGA HOY!! OF PESmaster by Law EUR V5"Equipos a Pedi

Mié Feb 09, 2011 5:06 pm

jopebou escribió:Hola a todos.
Primero agradecer a L_Lawliet y a todos los que han paricipado su trabajo con el OF.
Ahora las dudas. En el primer post pone que se han mejorado algunos stats. ¿Podeis indicar qué se ha modificado?
Gracias de antemano.

Un saludo.

estan mejorados todos los de la liga BBVA

Re: OF PESmaster by Law EUR VS 3 "Equipos a Pedido"

Jue Feb 10, 2011 11:19 am

lo he probado y no me sale , te explico , descargo el archivo , y pego la carpeta ULES0147000008000 en SAVEDATA , luego cuando voy a entrar al juego me dice : "Error al cargar , Los datos estan dañados (80110306) y entro al juego y no ma aparece nada , sigo como antes

BUeno amigo, x mp mandame algunos datos de tu CF y sobre que parche tienes, haber si podemos hacer algo.
Salu2

Hola a todos, a mi también me pasa lo mismo. Me da error al cargar el OF. Se que tengo la m33 en la psp y el juego es versión EUR. ¿No es compatible con esa versión de firmware?

Gracias y un saludo.

Jue Feb 10, 2011 2:56 pm

jopebou escribió:
lo he probado y no me sale , te explico , descargo el archivo , y pego la carpeta ULES0147000008000 en SAVEDATA , luego cuando voy a entrar al juego me dice : "Error al cargar , Los datos estan dañados (80110306) y entro al juego y no ma aparece nada , sigo como antes

BUeno amigo, x mp mandame algunos datos de tu CF y sobre que parche tienes, haber si podemos hacer algo.
Salu2

Hola a todos, a mi también me pasa lo mismo. Me da error al cargar el OF. Se que tengo la m33 en la psp y el juego es versión EUR. ¿No es compatible con esa versión de firmware?

Gracias y un saludo.

Prueba con la ultima version de Prometheus. Suerte.

Jue Feb 10, 2011 3:21 pm

Lo haré, porque un amigo con m33-6 + prometheus le funciona perfectamente.

Ya postearé que tal me ha ido. Gracias.

PD: Muy bueno eso de tener a Jonas en el Valencia, jejejeje. Aunque el fichaje de Rami es para la temporada que viene, ¿no?

EDITO: He actualizado a m33-6 y le he metido el prometheus v.4 y rodando OK. Gracias a todos.
PD: Law, sigue así crack.
Última edición por jopebou el Mié Feb 16, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 10, 2011 4:41 pm

jopebou escribió:

Lo haré, porque un amigo con m33-6 + prometheus le funciona perfectamente.

Ya postearé que tal me ha ido. Gracias.

PD: Muy bueno eso de tener a Jonas en el Valencia, jejejeje. Aunque el fichaje de Rami es para la temporada que viene, ¿no?

Sí, jejeje, el fichaje de Ramis es a partir de la temporada que viene igual que el de Diego Alves.

Dom Feb 13, 2011 9:13 pm

Tengo algunos problemas con la psp, creo que la proxima version va a tardar un poco. :roll: :ops:

Dom Feb 13, 2011 9:59 pm

Tranquilo crack! seguro que lo próximo que saques será Increíble y valdrá la pena la espera :cerveza:

Lun Feb 14, 2011 1:53 pm

sigues aceptando pedidos
is aceptas quiero q me agas estos dos escudos (sin hacer todo el equipo)
ImagenImagen
PD si no puedes acer el de euskadi az el q tengo abajo(el de euskal herria)

Mar Feb 15, 2011 5:49 pm

L_Lawliet escribió:Tengo algunos problemas con la psp, creo que la proxima version va a tardar un poco. :roll: :ops:

animo!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mar Feb 15, 2011 8:11 pm

L_Lawliet escribió:Tengo algunos problemas con la psp, creo que la proxima version va a tardar un poco. :roll: :ops:

Venga espero que se te solucione los problemas con la PSP, suerte :aplauso2:

Full Version