Mié Feb 16, 2011 4:40 am

Gracias x los animos, estoy logrando resolver en algo el problema, hasta ahora mantengo la psp prendida a lo mucho 20min y luego se me apaga, si alguien sabe cual puede ser la falla. Agradeceria la ayuda.
Salu2  

Mié Feb 16, 2011 4:03 pm

ojala que lo pudeas solucionar  

Mié Feb 16, 2011 9:45 pm

Puede ser un fallo de bateria, que se halla quemado, juega con la psp quitada la bateria y el cargador conectado y comentas

Sab Feb 19, 2011 12:53 am

acabo de bajar tu of, esta increible (:

Sab Feb 19, 2011 4:54 am

jorge992 escribió:Puede ser un fallo de bateria, que se halla quemado, juega con la psp quitada la bateria y el cargador conectado y comentas
Pues si fue una de las primeras cosas que pense, y rapidamente hice eso, pero igual tiene el mismo problema, asi que la bateria creo q no es el problema.  

Kallas escribió:acabo de bajar tu of, esta increible (:
gracias bro 
Salu2 a todos!!! 

Sab Feb 19, 2011 7:04 pm

una cosa... la version 5 y 5.5 es compatible para el parche pes supreme team en el k as colaborado? (con esto me refiero si no es recomendable por k puede haber ekipos con otros jugadores y eso o no te cambia nada)

Mar Feb 22, 2011 10:24 pm

Espero que se solucione ese error Law, suerte y te esperamos con tu OF.

Mié Feb 23, 2011 10:02 pm

Animo law echale ganas con ese psp saludos men  

Vie Feb 25, 2011 4:28 am

Hola a todos, gracias a todos por los animos, al parecer el problema con la psp tiene para un rato mas 
 , asi que si alguien quiere ir actualizando el Of xfavor que lo haga, pero que no cree otro post innecesariamente, que lo ponga aqui mismo y yo lo subo al post principal, y obviamente que mantendra sus creditos. Bueno espero que alguien se anime a seguir con mi trabajo, xq ya le hacen falta algunas actualizaciones, y si necesita consejos para algunas cosas estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda, ya sea por mp o por aqui.
Salu a to2  

Vie Feb 25, 2011 4:51 am

Yo te ayudaria men pero ando super ocupado con todo eso de la escuela men ¬¬ ,, de igual cuando tenga una chancita te echo una paro salu2 men

Full Version