Lun Abr 25, 2011 7:16 pm
muchas gracias a los dos y se espera tu regreso sowyer pero nada de presion regresa cuando quieras
Mar Abr 26, 2011 5:02 am
perdon por el doble post pero esto es importante
Tenemos una gran noticia, nos orgullese decir que Maskered se une al pspatch para ayudarnos con todo lo que pueda, para hacer del pspatch lo mejor posible, tenemos grandes ideas para el pspatch que con Maskered se luceran mas, tambien tenemos planeado otro proyecto con maskered pero despues se dara mas informacion sobre eso, esten atentos al post ya que abra noticias salu2 y bienvenido maskered de parte de todos los miembros del pspatch 
PD:En otro tema el relinkeo a sido terminado despues se dara la lista de los equipos que quedaran licenciados mas noticias vendran esten atentos
Mar Abr 26, 2011 5:41 am
ANGELJAZIEL13 escribió:perdon por el doble post pero esto es importante
Tenemos una gran noticia, nos orgullese decir que Maskered se une al pspatch para ayudarnos con todo lo que pueda, para hacer del pspatch lo mejor posible, tenemos grandes ideas para el pspatch que con Maskered se luceran mas, tambien tenemos planeado otro proyecto con maskered pero despues se dara mas informacion sobre eso, esten atentos al post ya que abra noticias salu2 y bienvenido maskered de parte de todos los miembros del pspatch 
PD:En otro tema el relinkeo a sido terminado despues se dara la lista de los equipos que quedaran licenciados mas noticias vendran esten atentos
Pues las gracias a uds. x la apertura

espero no fallarles
Saludos
Mar Abr 26, 2011 8:46 am
Habeis fichado al mejor...enhorabuena a este team...la v2 va a ser espectacular
Mié Abr 27, 2011 8:15 am
en una caps que sale un jugador del real madrid, en la camiseta, la publicidad bwin.com sale en dorado, ¿en el juego sale tambien?
Mié Abr 27, 2011 1:59 pm
Estepa Industrial escribió:en una caps que sale un jugador del real madrid, en la camiseta, la publicidad bwin.com sale en dorado, ¿en el juego sale tambien?
son las equipaciones de la temporada 2011/2012
Mié Abr 27, 2011 6:21 pm
aaah ook gracias
Mié Abr 27, 2011 8:56 pm
bienvenido al team maskered!!!! vas a ver que la segunda version va a salir muy buena
Jue Abr 28, 2011 12:30 am
amigos el juego que yo tengo de psp en region usa descomprimido esque mi memory es de una giga
Jue Abr 28, 2011 12:38 am
ojala este siguiente la v2 me sirva jejej porque el primero que tuve fue pes 2011 campeones legendarios v1
Full Version