Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Dom Abr 24, 2011 9:26 pm

Lo bueno es que el Jobemelon este tendra 10 años mas que yo, pero 10 menos de mentalidad, asi que esto ya le pasará factura, y lo que mas me hace gracia es que el parche te lo vas a bajar igual, asi que bueno... te dejo que te margines tu mismo.

AT.MADRID 4-1 LEVANTE

Dom Abr 24, 2011 9:42 pm

sergio2472 escribió:Lo bueno es que el Jobemelon este tendra 10 años mas que yo, pero 10 menos de mentalidad, asi que esto ya le pasará factura, y lo que mas me hace gracia es que el parche te lo vas a bajar igual, asi que bueno... te dejo que te margines tu mismo.

AT.MADRID 4-1 LEVANTE

jajajajaj que bueno eso, animo que esto casi esta :campeon: :campeon:

Dom Abr 24, 2011 9:51 pm

Alonso741 escribió:
sergio2472 escribió:Lo bueno es que el Jobemelon este tendra 10 años mas que yo, pero 10 menos de mentalidad, asi que esto ya le pasará factura, y lo que mas me hace gracia es que el parche te lo vas a bajar igual, asi que bueno... te dejo que te margines tu mismo.

AT.MADRID 4-1 LEVANTE

Pues la verdad es que sí, a ver si solucionamos lo de los escudos y el OF no le quedara mucho a SentimientoBetico...esperamos novedades a ver...nos queda eso y ya esta ;)

Dom Abr 24, 2011 10:04 pm

ERES UN HIJO DE PUTA TU I TODOS LOS QUE HAY AQUI DEL PATCH

Dom Abr 24, 2011 10:05 pm

Joberoma escribió:ERES UN HIJO DE PUTA TU I TODOS LOS QUE HAY AQUI DEL PATCH

Jejejeje, me niego a contestar a algo tan absurdo ;)
Ahora si que ya no te voy a volver a ver por aqui ;)

Dom Abr 24, 2011 10:11 pm

sergio2472 escribió:
Alonso741 escribió:

AT.MADRID 4-1 LEVANTE

Pues la verdad es que sí, a ver si solucionamos lo de los escudos y el OF no le quedara mucho a SentimientoBetico...esperamos novedades a ver...nos queda eso y ya esta ;)

SentimientoBetico se espera la buena noticias departe tuya vamos!!!

Dom Abr 24, 2011 10:12 pm

sergio2472 escribió:
Alonso741 escribió:

AT.MADRID 4-1 LEVANTE

SentimientoBetico se espera la buena noticias departe tuya vamos!!! :aplauso: :aplauso:

Dom Abr 24, 2011 10:26 pm

En fin comentarios de insultos no vale ni la pena acerles caso... seguro q logo qiere el parche en fin....Bueno vamos a lo que interesa:

El OF esta casi listo, para el miercoles esta listo fijo ya que hoy e tado de viaje y no lo pude terminar y el martes tngo un examen gordo, tonces para el miercoles por mi parte el OF listo chicos muy buen trabajoooo, y siento si e tardado demasiado

Dom Abr 24, 2011 10:28 pm

Tio, bueniisima noticia :aplauso: Y otra cosa, no as tardado mucho, al reves, lo as hecho mu rapido, y ademas, la mayoria sabemos lo k cuesta hacer un OF ;)

Dom Abr 24, 2011 10:32 pm

Grande tio, que grande eres :campeon:
Ya le gustaria tener a un parche un tio como tu, esperamos verte tambn en la v2 :cerveza:

Full Version