Re: DESCARGA HOY!! OF PESmaster by Law EUR V5"Equipos a Pedi

Mié Mar 09, 2011 12:50 pm

Hola gente, soy muy nuevo en esto y quería ayuda. Tengo la version 5.50 prometheus v4 y no me funciona ninguna option File que me descargo, ¿podeís ayudarme? Gracias

Dom Mar 13, 2011 1:34 am

LAW viejo amigoo... como estais ...sigue trabajando eres el mejor en esto :cerveza:

Dom Mar 13, 2011 12:38 pm

que ficheros tendria que meter para que funcionara el parche?los escudos de la liga inglesa estan bien?

Dom Mar 13, 2011 1:16 pm

serrano_89 escribió:que ficheros tendria que meter para que funcionara el parche?los escudos de la liga inglesa estan bien?

Esta todo perfectamente gracias a Law. El archivo se mete en PSP/SAVEDATA dentro de tu PSP.

Dom Mar 13, 2011 6:30 pm

sergio2472 escribió:
serrano_89 escribió:que ficheros tendria que meter para que funcionara el parche?los escudos de la liga inglesa estan bien?

Esta todo perfectamente gracias a Law. El archivo se mete en PSP/SAVEDATA dentro de tu PSP.

+1, este OF es el mejor EUR, y el mejor USA es el mio xD, el que usa el PSPATCH, sigue asi L_Law

Lun Mar 14, 2011 11:12 am

pero estan todos los escudos de la liga inglesa y la española y todos los fichajes?,hay 3 archivos adjuntos cual es el que hay que poner?

Lun Mar 14, 2011 10:54 pm

aaaa los 3 ? y si los escudos estan bien :lol:

Mar Mar 15, 2011 11:10 am

buenyoyo escribió:

aaaa los 3 ? y si los escudos estan bien :lol:

pues no lo entiendo muy bien no deberia ser solo 1 fichero?

Mar Mar 15, 2011 9:30 pm

tienes que poner la carpeta en PSP/SAVEDATA

Mar Mar 15, 2011 9:58 pm

buenyoyo escribió:tienes que poner la carpeta en PSP/SAVEDATA

si ya se que hay que guardarlo ai,pero me refiero de los 3 archivos adjuntos que hay cual es el que tendria que mete?

Full Version