Re: (USA) PSPATCH NVO MULTIMARCADOR EXCLUSIVO PSPATCH caps p

Vie Abr 29, 2011 11:23 pm

No man eso lo sabe chicho y con k le pongas en creditos a el,me basta ;)
Saludos y roberto ya mismo te envio unas cosillas para k las testees va?

Vie Abr 29, 2011 11:25 pm

muy buenos los marcadores :cerveza:

Vie Abr 29, 2011 11:31 pm

buenos marcadores ;)

Sab Abr 30, 2011 12:18 am

Maskered escribió:No man eso lo sabe chicho y con k le pongas en creditos a el,me basta ;)
Saludos y roberto ya mismo te envio unas cosillas para k las testees va?

lo dices por las texturas que creo que algunas son tullas no?? pff que no estubieras en los creditos seria crimen claro que estaras en
creditos salu2 compa
:cerveza:

Sab Abr 30, 2011 5:41 pm

una captura del gran trabajo de quien mas, nuestro miembro de lujo, maskered,tambien se vendrana mas caps de nuevo skin por mask,nuevos logos de continentes por mask,nuevo estilo de minikits para el parche gracias a magnate, y prueba de relinkeo
salu2
:cerveza:

Imagen

Sab Abr 30, 2011 6:45 pm

hola amigos ya me sirvio pero el pacth lo junte con el de campeones legendarios v1 cambiaron los uniformes y balones botas etc pero digamos el uniforme de españa queda como cuando uno escoje el uniforme queda el viejo y tampoco cambiaron los fondos ayudemen

Sab Abr 30, 2011 6:47 pm

y los balones tambiemn a la hora que escojes los balones se ven como los viejos pero a la hora de jugar son los nuevos asi son los uniformes

Sab Abr 30, 2011 7:13 pm

thekingsnake escribió:y los balones tambiemn a la hora que escojes los balones se ven como los viejos pero a la hora de jugar son los nuevos asi son los uniformes

tienes que comprar una iso nueva y sobre esa instala todos los archivos del pspatch para que te quede como debe de ser buscala en google eso es todo lo que podemos hacer por ti amigo

Sab Abr 30, 2011 7:14 pm

puedes dejar de hacer tanto doble post y mencionar tanto a los legendarios aqui es el post del pspatch asi que se habla del pspatch
king

Sab Abr 30, 2011 7:36 pm

ok amigo y que es eso de una nueva iso ???

Full Version