Re: Of Kods y Manu

Mié Ene 19, 2011 11:26 pm

Lo primero, el OF no lo continuo yo, lo continuamos los dos. La única diferencia es que ahora seré yo quien actualice el post o de información, pero en lo demás será igual.
Lo segundo, para daros unas ideas, se ha experimentado con kitlayer y alomejor hay alguna sorpresa. :D
Lo tercero, se aceptarán todo tipo de sugerencias para mejorar el OF. Peticiones de escudos, jugadores, etc.
Por último, yo no seré tan permisivo como Manurap. A la mínima que empiecen las disputas o demás, le diré a Chicho que haga el favor de dejar todo como estaba, cerrado y sin noticas del OF y demás.

Re: OF Manurap & KoDs

Mié Ene 19, 2011 11:39 pm

Perdon si ha molestado lo que dije, pero lo he dicho solo para que no se cerrara el post, ya que chicho habia dicho que si el tema se desviaba ... pero bueno adelante con el OF :cerveza:

Re: OF By Manurap & KoDs

Mié Ene 19, 2011 11:50 pm

gran noticia!!el mejor of de psp del pro 2011 sin duda!!

Jue Ene 20, 2011 2:45 am

esa es la actitud, estamos es para mejorar no empeorar ni dejar las cosas a medias

cualquier cosa estoy disponible

Jue Ene 20, 2011 10:13 pm

exelent noticia la del regrezo de ezte of,quisiera pedirlez zi tomaron en kuenta mi peticion d jugadorez d la pagina anterior,c ezpera ezte muy buen parche

Vie Ene 21, 2011 5:06 pm

lbdt14 escribió:exelent noticia la del regrezo de ezte of,quisiera pedirlez zi tomaron en kuenta mi peticion d jugadorez d la pagina anterior,c ezpera ezte muy buen parche

Hay que escribir bien, esto no es un chat :cerveza:

Y realmente me sorprende que puedan mejorar este OF 8O cada vez esta mejor

Vie Ene 21, 2011 6:03 pm

A16G4M3R escribió:
lbdt14 escribió:exelent noticia la del regrezo de ezte of,quisiera pedirlez zi tomaron en kuenta mi peticion d jugadorez d la pagina anterior,c ezpera ezte muy buen parche

Hay que escribir bien, esto no es un chat :cerveza:

Y realmente me sorprende que puedan mejorar este OF 8O cada vez esta mejor

Eso es cierto xD

Vie Ene 21, 2011 8:06 pm

podeis poner aldo en el primer post???????

Vie Ene 21, 2011 9:40 pm

Adrid escribió:podeis poner aldo en el primer post???????

No, hasta que salga la siguiente versión. ;)

Vie Ene 21, 2011 11:16 pm

yo tenia la version ultima i estaba bastante bien, la mejor problamente.

Full Version