Re: (USA) PSPATCH NVO MULTIMARCADOR EXCLUSIVO PSPATCH caps p

Sab Abr 30, 2011 7:52 pm

iso desde 0 con nada en ella

Sab Abr 30, 2011 7:52 pm

thekingsnake escribió:ok amigo y que es eso de una nueva iso ???

Ese tipo de preguntas no se hacen aquí, sino aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=108400

Sab Abr 30, 2011 8:37 pm

y los balones tambiemn a la hora que escojes los balones se ven como los viejos pero a la hora de jugar son los nuevos asi son los uniformes y por que pasa eso y que hay que hacdr al respecto

Sab Abr 30, 2011 8:53 pm

ya dijiste eso ya deja de enfedara que cada dia pones 10 mensajes preguntando las mismas cosas y esto no es un post de dudas ya hay uno pregunta en ese deja de ensuciar el tema hay caps en la pagina anterior pero tus mensajes asen que no se vean

Dom May 01, 2011 3:33 am

bueno amigos gracias de todas maneras no los volvere a molestar gracias a los que me ayudaron y todos pensaran que soy bruto pero esque no se nada de esto saludos :|

Dom May 01, 2011 3:36 am

al parecer estorvo aqui

Dom May 01, 2011 6:39 am

deja el doble post -.-"

Lun May 02, 2011 7:17 am

mas que cambio de fondos, de musica, de skin, se deberia dar mas enfasis en actualizar plantillas, actualizas seleccionados (hay convocados como la de ecuador, peru, colombia) que no estan actualmente en sus selecciones, poder jugar con selecciones ocultas, cambiar el corte de PEPE por el rapado que usa, mejorar caras en fin una serie de cosas que creo son mas importantes de las que ya se hacen todo desde el mismo patch que es mucho mejor que un OF pero de todas maneras gracias por su trabajo :aplauso:

Lun May 02, 2011 6:27 pm

cherito escribió:mas que cambio de fondos, de musica, de skin, se deberia dar mas enfasis en actualizar plantillas, actualizas seleccionados (hay convocados como la de ecuador, peru, colombia) que no estan actualmente en sus selecciones, poder jugar con selecciones ocultas, cambiar el corte de PEPE por el rapado que usa, mejorar caras en fin una serie de cosas que creo son mas importantes de las que ya se hacen todo desde el mismo patch que es mucho mejor que un OF pero de todas maneras gracias por su trabajo :aplauso:

:aplauso2:

Re: (USA) PSPATCH EMIRATES STADIUM CAPS PAG 70!!!!

Lun May 02, 2011 9:37 pm

aqui les traigo el EMIRATES STADIUM hecho totalmente por mi, aqui les dejo unas caps haber que les parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos a todos...

Full Version