Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Mar Abr 26, 2011 1:57 pm

CabanyalFC escribió:Buenas, en otras liga vendra algun equipo sin licenciar para poder poner a mi Cabanyal?

Pues en otras ligas C estaran el Villareal B y el Barcelona B, pero puedes quitarlos a tu gusto y editarlos y poner el Cabanyal en alguno de ellos ;)

Mar Abr 26, 2011 1:59 pm

iviliki escribió:
CabanyalFC escribió:Buenas, en otras liga vendra algun equipo sin licenciar para poder poner a mi Cabanyal?

Pues facilmente puedes crear un liga Master con un equipo a la medida y/o editar un equipo para ponerlo ;)

Yo lo que quiero es jugar amistosos etc.. con el Cabanyal FC

EDITO: No habia visto el de Sergio. Y vosotros podeis!!!! por cierto los marcadores van a ser los de Chicho o vais a editarlos¿?? :cerveza: :cerveza:

Mar Abr 26, 2011 2:03 pm

CabanyalFC escribió:
iviliki escribió:

Pues facilmente puedes crear un liga Master con un equipo a la medida y/o editar un equipo para ponerlo ;)

Yo lo que quiero es jugar amistosos etc.. con el Cabanyal FC

EDITO: No habia visto el de Sergio. Y vosotros podeis!!!! por cierto los marcadores van a ser los de Chicho o vais a editarlos¿?? :cerveza: :cerveza:

Van a ser los de Chicho ya que esta prohibido editarlos y no hay por que cambiarlos...ya son impresionantes ;)

Mar Abr 26, 2011 6:09 pm

Si haceis V2 podeis poner el marcador de Marca TV, si lo haceis mejor en la liga adelante. LLevara la nueva ekipacios de españa la V1?? Gracias por adelantado :campeon:

Mar Abr 26, 2011 6:10 pm

CabanyalFC escribió:Si haceis V2 podeis poner el marcador de Marca TV, si lo haceis mejor en la liga adelante. LLevara la nueva ekipacios de españa la V1?? Gracias por adelantado :campeon:

el marcador de marca tv es el mismo que el de la sexta ;)

Mar Abr 26, 2011 6:46 pm

VMFT9 escribió:
CabanyalFC escribió:Si haceis V2 podeis poner el marcador de Marca TV, si lo haceis mejor en la liga adelante. LLevara la nueva ekipacios de españa la V1?? Gracias por adelantado :campeon:

el marcador de marca tv es el mismo que el de la sexta ;)

No lo sabia XD pero el logo mola jugar y alado t ponga Marca TV

Mar Abr 26, 2011 7:23 pm

puede q lo pongamos como opcional en la v2 ;)

Mar Abr 26, 2011 7:33 pm

Bueno, en esta V1 hay en opcionales el de GOLTV y el de TVE HD pa la champions :cerveza:

Mar Abr 26, 2011 7:42 pm

y el de champions cual sera?

EDITO: Si son todos los de chicho creo que chicho era la 1
Última edición por CabanyalFC el Mar Abr 26, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 26, 2011 7:43 pm

El de TVE (el del multimarcador de chicho xD) y en opcionales vendra el de TVE HD :cerveza:

Full Version