Mar Dic 28, 2010 9:16 pm
MEn les suguiero usen los fondos y minikits de carlit0os, son exelentes ya le pedi permiso,
en cuanto a las votaciones va ganando shalke 04 y hamburgo
Mar Dic 28, 2010 9:25 pm
los fondos no se que piense robert
robert deberias cambiar el nombre de tu post ponle algo que diga escudos HD para que la gente se meta xD
Mar Dic 28, 2010 9:28 pm
si que ponga otro nombre en el tema xD,
ya cuanto faltara men pa el patch, lo pregunto para que si falta poco me espero y liberamos juntos el patch y el OF de la v5, pero si demora ya lo libero hoy
Mar Dic 28, 2010 10:04 pm
Creo que si tardara algo mas cuando se conecte robert le preguntamos que te parece
Mié Dic 29, 2010 12:58 am
gracias por cambiar el nomebre robert recuerden pagina 7 escudos echos por mi
Mié Dic 29, 2010 2:08 am
va ganando shalke y hamburgo en la encuesta
Mié Dic 29, 2010 2:14 am
sowyer escribió:va ganando shalke y hamburgo en la encuesta
ojala ganen
Mié Dic 29, 2010 3:18 am
yo opino que ya se queden el shalke y el hamburgo y que mejor tratemos de editar equipos de la libertadores ejemplo quitar estudiantes,sana luis y otros y meter america,cruz azul,pumas,river,boca, hacerla mas competitiva al fin ya se sabe como cambiar los escudos ya nadamas seria cuestion de investigar como cambiar los nombres y por los kits yo me hago cargo
como ven????
Mié Dic 29, 2010 3:51 am
estudiantes de la plata
Mié Dic 29, 2010 4:17 am
Hola a todos, bueno nose si podria opinar respecto a los equipos a cambiar, uhmm al menos tengo en mente uno que quizas casi nadie use, es un equipo peruano que se llama Juan Aurich y queria ver si de favor lo podrian cambiar x otro equipo peruano que saldra en la nueva edicion de la copa libertadores, la San Martin de Porres. haber si pueden considerarlo. Y si lo considerasen podria facilitarles toda la informacion que necesiten.
Salu2
Full Version