PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
si que ponga otro nombre en el tema xD, ya cuanto faltara men pa el patch, lo pregunto para que si falta poco me espero y liberamos juntos el patch y el OF de la v5, pero si demora ya lo libero hoy
yo opino que ya se queden el shalke y el hamburgo y que mejor tratemos de editar equipos de la libertadores ejemplo quitar estudiantes,sana luis y otros y meter america,cruz azul,pumas,river,boca, hacerla mas competitiva al fin ya se sabe como cambiar los escudos ya nadamas seria cuestion de investigar como cambiar los nombres y por los kits yo me hago cargo
Hola a todos, bueno nose si podria opinar respecto a los equipos a cambiar, uhmm al menos tengo en mente uno que quizas casi nadie use, es un equipo peruano que se llama Juan Aurich y queria ver si de favor lo podrian cambiar x otro equipo peruano que saldra en la nueva edicion de la copa libertadores, la San Martin de Porres. haber si pueden considerarlo. Y si lo considerasen podria facilitarles toda la informacion que necesiten. Salu2
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa? y respondio Sowyer escribió: Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD