Re: **8 Botas para Usar y dos Boot Packs**(Ya buenas CAPS)

Vie Jun 03, 2011 1:16 pm

Muy buenas las botas -hi

Vie Jun 03, 2011 2:23 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Oye makina me podrias acer estas botas, son para nuestro parxe celestialpatch, nos arias un gran favor, y x supuesto t pondriamos en agradecimientos :cerveza:

Imagen

Ya dije en mi post que no vamos hacer ninguna bota hasta que salga el Royal Team, pedirselo a Melenuo por ejemplo :roll:

Dom Jun 12, 2011 11:27 am

como se pueden meter 2 botas? una vez lo consegui

Dom Jun 12, 2011 11:52 am

Haber tan solo se puede meter una plantilla con los elementos de las botas, en el archivo 6413 del 0text, pero el truco está en que en la plantilla puedas combinar los elementos de dos o más botas sin pisarse (sin tapar uno a otro), más tarde se eligen los colores en el editor interno de la Pes, para que solo se vean los elementos por ejemplo de Adidas en una bota y en otra bota solo los de Nike. Pero lo más difícil en mi opinión es de ademas de realizar las partes de la bota, es elegir los colores para que el editor interno los reconozca independientemente.
Un Saludo ;)

Dom Jun 12, 2011 11:54 am

ahh vale

Mar Jul 12, 2011 10:51 pm

Los Boots son Excelentes :cerveza:

Jue Jul 14, 2011 5:43 pm

muy buenas, pero me explicas como ponerlas en la psp plis!
soy muy nuevo en esto jaja

Jue Jul 14, 2011 6:08 pm

Antes de nada mírate y aprendete el tutorial de Chicho y Adventux, que es lo mas básico en la Edición del PES para PSP:

viewtopic.php?f=314&t=108412

Una vez que ya te lo sepas:

Los dibujos esos de la página principal, los de 128x128 (debajo de las capturas) los guardas en tu ordenador.
Con el CriPackedFileMaker, descompones el 0TEXT y con el Game Graphic Studio coges el archivo ID006413, y insertas la bota que antes habías guardado. Vuelves a Componer el 0TEXT con el CriPackedFileMaker y con el UMDgen lo insertas al PES y de ai a tu consola.
Un Saludo ;)

Jue Jul 14, 2011 9:07 pm

hola tengo una consulta, mira yo bajo de aqui las botas y mediante el game graphic studio las pongo pero en mi ps3 las puedo colocar muy bien y todo pero cuando las roto ( r1 y l1) o cuando juegos los partidos al correr el jugador la bota me hace como un efecto verde ... alguien sabe que puedo hacer?? muchas gracias

Full Version