va a contener algun equipo nuevo?
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
JuanP7 escribió:Este año también vais a poner un trailer del juego como el año pasado o en este no? Si lo ponéis, en ese trailer se va a ver lo espectacular que sera este año el parche.
JuanP7 escribió:Ahora que me doy cuenta, en la portada del parche sale la Bundesliga y la Liga Adelante, pero tambien la Ligue 1 y la Eredivisie, eso significa que en Otras Ligas A y B van a estar la Ligue 1 y la Eredivisie y en su sitio las otras dos, la Bundesliga y la Liga Adelante?? o tambien al reves
rodryps escribió:JuanP7 escribió:Ahora que me doy cuenta, en la portada del parche sale la Bundesliga y la Liga Adelante, pero tambien la Ligue 1 y la Eredivisie, eso significa que en Otras Ligas A y B van a estar la Ligue 1 y la Eredivisie y en su sitio las otras dos, la Bundesliga y la Liga Adelante?? o tambien al reves
Bundesliga y Adelante completas, luego habrá algunos equipos de Eredivisie y Ligue 1, los mas importantes.
Un saludo!
betiko_98 escribió:rodryps escribió:JuanP7 escribió:Ahora que me doy cuenta, en la portada del parche sale la Bundesliga y la Liga Adelante, pero tambien la Ligue 1 y la Eredivisie, eso significa que en Otras Ligas A y B van a estar la Ligue 1 y la Eredivisie y en su sitio las otras dos, la Bundesliga y la Liga Adelante?? o tambien al reves
Bundesliga y Adelante completas, luego habrá algunos equipos de Eredivisie y Ligue 1, los mas importantes.
Un saludo!
Una pregunta: Chicho dijo que iba a haber cuatro equipos de la liga adelante, entonces, al final qué?
rodryps escribió:betiko_98 escribió:rodryps escribió:JuanP7 escribió:Ahora que me doy cuenta, en la portada del parche sale la Bundesliga y la Liga Adelante, pero tambien la Ligue 1 y la Eredivisie, eso significa que en Otras Ligas A y B van a estar la Ligue 1 y la Eredivisie y en su sitio las otras dos, la Bundesliga y la Liga Adelante?? o tambien al reves
Un saludo!
Una pregunta: Chicho dijo que iba a haber cuatro equipos de la liga adelante, entonces, al final qué?
Liga adelante completa, los 4 equipos que dijo chicho, al final serán de la LIgue 1 y Eredivisie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados