Re: (USA) PSPATCH V2 NUEVAS CAPS PAG 72

Jue May 12, 2011 7:32 pm

Se espera :aplauso: Una pregunta, en la liga BBVA, vendran los ekipos ascendidos, es decir, estaran los k desciendan? :cerveza:

Sab May 14, 2011 5:44 pm

lo que aremos es terminar el parche y despues iremos sacando updates en las cuales pondremos nuevos kits nuevos equipos y oviamente se editara el option file salu2
:cerveza:

Lun May 16, 2011 8:50 pm

:ops: disculpen soy nuevo en esto pero tengo que tener mi psp hackeada para instalar el parche????

Mar May 17, 2011 4:14 pm

aldo_omar escribió::ops: disculpen soy nuevo en esto pero tengo que tener mi psp hackeada para instalar el parche????

Siii!! :cerveza: :cerveza:

Mar May 17, 2011 7:16 pm

albertitoman escribió:
aldo_omar escribió::ops: disculpen soy nuevo en esto pero tengo que tener mi psp --- para instalar el parche????

Siii!! :cerveza: :cerveza:

No tio! :monoloco: La tienes k tener editada :cerveza:
P.D. Sabeis por lo k lo digo, no? :cerveza:

Mar May 17, 2011 8:54 pm

Si pero mientras no diga que su psp es una piratuela da igual jajaja

Dom May 22, 2011 9:38 pm

team que tal va?? :cerveza:

Dom May 22, 2011 11:09 pm

ola carnal en este parche no incluiran a equipos de la liga mexicana como el cruz azul saludossssssss

Lun May 23, 2011 12:52 am

nenogaliza escribió:team que tal va?? :cerveza:

Vamos bien neno gracias andamos adaptando kits proximamente capturas y ahi estamos con los fondos terminados muchos faltan pocos mas y pues se a estado trabajado en el option file y otras cosas mas capturas y info vendran en poco tiempo
pablo19999 escribió:ola carnal en este parche no incluiran a equipos de la liga mexicana como el cruz azul saludossssssss

no se tocaran las ligas solo la endrevise por la ligue 1 compa salu2

Lun May 23, 2011 2:55 pm

ANGELJAZIEL13 escribió:
nenogaliza escribió:team que tal va?? :cerveza:

Vamos bien neno gracias andamos adaptando kits proximamente capturas y ahi estamos con los fondos terminados muchos faltan pocos mas y pues se a estado trabajado en el option file y otras cosas mas capturas y info vendran en poco tiempo
ok se esperan las capuras :campeon:
si necesitais algo pedirlo ;)

Full Version